Donald Trump se ha pasado toda su carrera arremetiendo contra los presidentes de la élite que no tenían el valor de actuar como él afirma hacerlo. Pero a juzgar por el anuncio que ha hecho hoy Trump de que ampliará en dos semanas el plazo para sus ataques en Irán, uno no puede evitar preguntarse qué significan ya las palabras del presidente. Lanza grandes amenazas, pero enseguida se convierte en el niño que grita «¡lobo!» y no cumple lo prometido. Aunque nadie quería verle acabar con una «civilización», su última retirada no es más que una pru
|
etiquetas: taco , trump , credibilidad , decepción
Pues ya ves la opinión de los
buitreshalcones de la OTAN.Tambien seria mejor parar la guerra sin haber soltado mamarrachadas durante dias cerrandolo para terminar hablando de "acabar con una civilizacion".
También podía haberla acabado sin haber soltado el órdago...
"Aunque nadie (salvo nosotros los sionistas, que por algo somos la civilización elegida) quería verle acabar con una civilización"
Y no se ha parado la guerra, Irán hasta el momento se ha limitado a responder a agresiones, el agresor a dejado de agredir (a Irán) en el Líbano siguen los muertos
Aunque ni siquiera hubiera hablado de nukes en su publicación.
Si me tengo que apostar un café, yo diría que antes del fin de semana EEUU vuelve a atacar.
Que ojo tengo.
Nos mea en la cara
1. Tarado.
2. Hombre de negocios.
3. Pederasta.
4. Presidente.
Por ese orden.
Formas de acabar con civilizaciones:
Nucleares.
Magia.
No hace falta mencionar las nucleares, van implícitas en el tipo de amenaza. Otra cosa es que alguien prefiera creer en la magia.
Mientras tanto las dos semanas sirven para que la gente se olvide del tema (si es que no lo distrae con uno nuevo, por ejemplo Cuba), y así cuando salgan las condiciones del acuerdo sus votantes estarán a otra cosa y no repararán en la magnitud de la bajada de pantalones.
Todo esto si Israel no lo boicotea todo, que puede ser…
Suele salirle bien porque, siendo el niño ultramillonario y ahora el más poderoso del mundo, siempre ha conseguido la posición de ventaja. Lo que no se esperaba porque es tonto del culo y no se entera de como funciona el mundo, es que los iranies no estuviesen dispuestos a negociar por muchas amenazas que soltara.
Trump va de Trump, de sí mismo, es protagonismo constante y televisado. Nada más.
C.C.: #6 #13
En realidad, eso es lo que han hecho...
No es cierto, en su primera legislatura dijo muchas burradas pero no hizo nada significativo que hiciera perder la credibilidad a EEUU.
No fue hasta que empezó a actuar en esta última legislatura que la cosa cambió drásticamente.
Es en esta segunda legislatura que está desbocado.
Amenazar con 100 para que luego 80 entre suave.
Iran sale reforzado muy a mi pesar ...sobre todo su régimen.
Bibi ha rascado lo que ha podido en su vorágine de maldad. Ahora es responsabilidad de la UE intentar reponer su credibilidad perdida; hdp genocida ... o sales del Libano o la UE rompe relaciones comerciales contigo.
A Donald (y a su séquito) le gusta ganar dólares fáciles mas que a un tonto un lápiz.