Hace 13 años | Por Feindesland a muyinteresante.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a muyinteresante.es

No obstante, hay hombres que, con dificultad, son capaces de orinar en la primera fase de la erección, la tumescencia. Pero, salvo que haya problemas físicos, no es posible en la segunda, esto es, cuando el pene está completamente rígido...

Comentarios

l

#3 A lo mejor es noticia para algunas mujeres..

A

A mediados del siglo pasado era frecuente que las parejas pasaran su noche de bodas en... la celda de un monasterio. Qué cosas
Pues bien, una pareja decidió repetir con ocasión de sus bodas de oro. Y mientras se metían en la cama recordaban entre risas aquella noche cincuenta años atrás, de cómo al marido le entraron ganas de mear. En una celda sin baño ni siquiera orinal a la vista o fuera de ella. Y el hombre acabó meando por la ventana.

- Anda pues ahora que lo dices, esa maldita próstata...
- Pues nada, ya sabes que hacer.

Va y abre la ventana, se oye el chorrillo y salpicones

- Mierda...
- ¿Y ahora qué te pasa?
- Estoo... ¿recuerdas que aquel día me salpiqué las gafas?
- Jaja, por supuesto. ¿Y...?
- Pues que me acabo de mojar los pies.

(leyenda popular de las tierras de menéame)

davidrgh

#9 lol lol lol lol lol

J

Pues la teoría no me la sabía, pero la práctica, sí. Por el método de la experimentación, sé que no.

Syum

me cuesta pero si, la puntería donde yo te diga, pero se puede

A

Hombre, cuando está muy morcillona aún se puede pero o dispersas más que con una escopeta de perdigones, o te pasa esto:

http://bit.ly/fVqm5S

D

Hago notar que la práctica de la lluvia dorada requiere que sí. Y la práctica existe (y en erección, no como se ve en películas).

Eso sí, se requiere un ánimo mañanero, cuando se juntan la erección (por relajación) con las ganas de miccionar (por acumulación nocturna).

Mejor no os cuento cómo lo sé. roll

D

Respuesta: Perfectamente, siempre que sepas hacer el pino!

jomi_mc

Pues yo he meado teniendola como un morcon...

D

Si pero la cosa se descontrola