edición general
34 meneos
53 clics
Del púlpito a las urnas: el auge de la iglesia neopentecostal como caballo de batalla de la extrema derecha

Del púlpito a las urnas: el auge de la iglesia neopentecostal como caballo de batalla de la extrema derecha

En España, el PP de la Región de Murcia y de la Comunidad de Madrid lleva años acercándose a los líderes religiosos evangélicos neopentecostales para tratar de sacarle rédito electoral a un fenómeno en pleno crecimiento. Vox, Hazte Oír o el Opus Dei también participan en el entramado global que boicotea la agenda progresista.

| etiquetas: cristianismo , ultraderecha , vox , pp , laicismo
PP y VOX tienen un discurso antiinmigración, pero en realidad lo facilitan; Ayuso gano gracias al voto latino y la abstencion de los madrileños. Las iglesias evangelistas son mayoría en Madrid. PP y VOX compiten por los votos de los evangelistas. www.vozpopuli.com/politica/elecciones-autonomicas-2023/pp-vox-protesta
PP hasta tiene un organismo para atraer el voto inmigrante gaceta.es/espana/el-partido-popular-se-pliega-a-la-inmigracion-ilegal-
Cuando gobierne el PP en coalición con Vox, estaremos en manos de los fundamentalistas religiosos. Cualquier derecho estará en peligro.
#1 Lo que mas me asusto de esta gente hasta el punto de llegar a verlos de otra manera, con los que tengo trato, es la forma en que la religión entra en sus vidas.

¿Habéis buscado en Google Maps cuantas inglesas evangelistas teneis a vuestro alderredor? Yo lo hice tras un articulo casual que ley en el país.

Madrid es una milla de oro evangélica: una iglesia nueva cada cuatro días
…   » ver todo el comentario
#4 Pues entonces es bastante peor que la amenaza islamista que tratan de vender desde VOX.
#4 Asi era el diezmo de la iglesia ¿no?

Pero estate tranquilo que en seguida vendrán los abobados cristianos a poner orden.
Luego piden respeto estos HDP cuando están encizañado la política
Cuando un tonto coge una senda... Y me refiero a las religiones, hoy en día, cualquier persona que profese una religión (tal vez podemos exceptuar el budismo inicial básico) es un completo idiota.
la inmigración la traen y fomentan el pp y vox, al menos la latina; lo que sí haría vox es dejar sus derechos temblando

menéame