Hace 11 años | Por Goyalei a blogseitb.com
Publicado hace 11 años por Goyalei a blogseitb.com

Vladimir Franz tiene el 90% del cuerpo tatuado y ocupa el tercer lugar en las encuestas. Franz no está afiliado a ningún partido político y es la cabeza visible (nunca mejor dicho) de una plataforma que denuncia la corrupción y la falta de moral de la actual clase política. En cuanto a su peculiar aspecto físico, el candidato independiente asegura que sus tatuajes son solo “body art” o arte corporal, y que las elecciones presidenciales no son ningún concurso de belleza.

Comentarios

M

Del articulo:
[...]Es doctor en Derecho y ha sabido ganarse el apoyo de jóvenes y no tan jóvenes gracias a su defensa a ultranza de la democracia, la tolerancia y las energías sostenibles.[...]

Como dice mi abuela, hijo lo que importa es interior.

ann_pe

Me parece mucho más relevantes otras cosas de la noticia antes que los tatuajes:
"Franz no está afiliado a ningún partido político y es la cabeza visible (nunca mejor dicho) de una plataforma que denuncia la corrupción y la falta de moral de la actual clase política, y es que el electorado checo afirma estar harto de tanta corrupción y promesas incumplidas."

Vlemix

Me recuerda a Zaplana.

D

¿Por qué dicen que es punki? roll

P

El típico populismo de tiempos de crisis. Todos dicen lo mismo, no son de derechas ni de izquierda, atacan a la clase política en general y enarbolan la bandera de la honestidad. En fin, lo que la gente necesita oir. Lo mismito que en España UPyD (bueno, estos también atacan a catalanes, vascos e inmigrantes).
Luego rascas un poco y son todos unos fascistas como un piano.

D

#6 Si, tipico populismo... seguro que es un fascista Le Pen style... se le ve en la cara