Hace 10 años | Por noexisto a miguelnavascues.com
Publicado hace 10 años por noexisto a miguelnavascues.com

Sobre el post anterior, me ha llovido una granizada de vituperios. No demuestran más que lo que no me canso de repetir sobre el triste nivel de debate en España: es penoso. Parece que he molestado a algunos jefes de cuadrilla, y me han mandado algún subalterno a ponerme los puntos sobre las ies. No pasa nada. Me confirman mis teorías sobre este divertido país. Ahora, que - como he demostrado- cuatro ignorantes se empeñan en soñar con él en plan onanista, allá ellos. Relacionada: Bitcoin, ese nuevo juguete para bobos
Hace 10 años | Por --394918-- a miguelnavascues.com
Publicado hace 10 años por --394918--
a miguelnavascues.com

Bitcoin, ese nuevo juguete para bobos Si quieren saber si Bitcoin puede ser la moneda perfecta, no l [...]

Comentarios

g

Respecto al Bitcoin soy absolutamente escéptico. No veo que exista una economía basada/nominada en bitcoins que es lo que da valor real a una moneda. Los productos y servicios están nominados en otras monedas y bitcoin se usa como medio de pago con tipo de cambio mediante (como Paypal). La volatilidad del cambio USD/bitcoin sólo puede estar justificada por especulación en el tipo de cambio (precio) no por factores de la economía en bitcoin que aprecien su moneda.

Por otro lado, se puede afirmar esto y no perder las formas.

noexisto

No os perdais los comentarios al envío que produjo la "noticia"

crycom

Ahora un envío para llorar y descalificar, en fin.

D

Este envío supera en estupidez al anterior.

Itilvte

¿Tan difícil es de entender que las tecnologías de red van creciendo durante años hasta que llegan a su punto de saturación, donde por fin son estables? Es de una sublime cortedad de miras pretender que algo pase de no ser nada a su apogeo sin pasar por las etapas intermedias, que necesitan su tiempo.

Es como juzgar a un niño de 5 años como inválido porque cuando intenta correr se tambalea y tropieza, joder que está creciendo, ya verás cuando tenga unos años más lo bien que corre.

El bitcoin tiene la capacidad de ser el medio de intercambio más estable que la humanidad ha conocido, pero para eso es necesario que consiga a una capitalización de mercado que permita la estabilidad, en un año o dos como mínimo. Y para eso necesitará que se vaya creando una capa de servicios a su alrededor que todavía es muy pobre. Todavía es un niño pero el potencial lo tiene desde el principio. Y el mundo lleva deseando que suja algo así mucho mucho tiempo.