Hace 14 años | Por malganis a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por malganis a blogs.20minutos.es

Que una mujer sepa lo que quiere, después de haber patinado, no es para llamarla puta de la forma en que lo llaman estos, como un insulto. O que quiera hacer lo mismo que han hecho los hombres toda la vida, tampoco. O que viva como le dé la gana sin hacer daño y con consentimiento.

Comentarios

paLitroke

Claro que sí, a meter que son dos días, como mis amigos Pepe y Pepa que ligan mogollón y pillan todos los fines de semana. Pepe es un campeón y un figura, que arte tiene el tío, hay que ver con la de tías que ha estado. Pero Pepa es un poco guarra, hay que ver con la de tíos que ha estado.

*(Nótese la ironía, negativistas)

D

Realmente el proceso mental a la hora de calificar de "Puta" a una mujer es mas o menos asi:

Si eres mujer: "Vaya puta ya le he visto con 3 esta noche", (Asi no hay quien pille con ninguno si se los lleva todos ella)

Si eres hombre: "Vaya puta ya le he visto con 3 esta noche", ( Y yo no he sido uno de ellos!!!)

Y por mi experiencia personal son las mujeres las que califican de putas a otras mujeres mucho mas alegremente que los hombres.