#1 Está ante una numerosa audiencia. Ha tenido la inteligencia para despedirse con humor.
Que tiene que ver ese momento concreto con la guerra en Ucrania?
#2 Pues que es evidente que Putin se toma a guasa los cientos de miles de muertos.
Me parece de guasa que haya que explicar a qué me refiero en #1.
Putin tiene que ver todo con Ucrania.
De hecho Trump le llamaba para que parara la sangría que está generando, que ya hay que estar tarado para que Trump a tu lado parezca aquí el sensato, por cierto.
PD: Lo de "inteligencia" que aludes me hace sospechar que estás acudiendo al sarcasmo. Si es así, disculpas por malinterpretar el mensaje.
#3 En serio crees que se toma a guasa los miles de muertos? Crees que la guerra de Ucrania no fue meditada y planificada sabiendo las consecuencias que podría acarrear al pueblo ruso y al ucraniano?
Que lo digas de los genocidas del gobierno hebreo que masacra a civiles mientras hacen cola para pillar comida, lo entendería, pero de Putin..
¿Alguien que sepa ruso puede confirmar lo que dice? Es por saber si es como el vídeo que se compartió diciendo que dos altos cargos judíos discutían sobre por qué habían atacado a Irán y la realidad no tenía nada que ver.
Muertos+heridos son 1,4 millones según CSIS.
www.csis.org/analysis/russias-battlefield-woes-ukraine
Y aún así están con ganas de chistes
Qué barbaridad.
Que tiene que ver ese momento concreto con la guerra en Ucrania?
Me parece de guasa que haya que explicar a qué me refiero en #1.
Putin tiene que ver todo con Ucrania.
De hecho Trump le llamaba para que parara la sangría que está generando, que ya hay que estar tarado para que Trump a tu lado parezca aquí el sensato, por cierto.
PD: Lo de "inteligencia" que aludes me hace sospechar que estás acudiendo al sarcasmo. Si es así, disculpas por malinterpretar el mensaje.
Que lo digas de los genocidas del gobierno hebreo que masacra a civiles mientras hacen cola para pillar comida, lo entendería, pero de Putin..