Hace 14 años | Por Remenad0r a youtube.com
Publicado hace 14 años por Remenad0r a youtube.com

(c&p)Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.Este video es una buena advertencia para los europeos,pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo:UNASUR en Sud América,Unión Africana,Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. En inglés subtitulado

Comentarios

Conejosaurio

#9 Yo creo que el periodo de paz que vivimos desde la Segunda Guerra Mundial se debe sobre todo al (frágil) statu quo creado por la proliferación del armamento nuclear. La Unión Europea no se construye para promover la paz, eso fueron las Naciones Unidas, ¿no? La Unión Europea es una entidad creada con fines económicos, precisamente ahora estamos viendo cómo a consecuencia de la crisis esta "unión" está revelándose como más frágil que nunca.

ailian

Es estremecedor el paralelismo. Muy recomendable ver el vídeo.

Tiene toda la razón al considerar que el sistema de la Unión Europea carece de cualquier legitimación democrática y por esa misma razón es una fuente de corrupción.

En donde no coincido es en la predicción de que tras su derrumbe habrán problemas étnicos. Creo que los ciudadanos ahí estamos un paso adelante de los políticos, y cada vez tenemos menos ganas de enfrentarnos entre nosotros, amén de una conciencia cada vez más común de sentirnos humanos por encima de patriotas.

D

#7 Este tio las suelta como José María García. Por cierto.. Se debe de estar mordiendo las uñas.

Nijky

Espero que llegue a portada y se pete de comentarios con los que culturizarme, porque yo soy un cateto y os necesito para crearme opinión y hacerme el listillo ante mis amigos.

D

#3 Seguro que no te hace falta No todos somos pobres y necios, para desgracia de algunos, ¿verdad?

Stash

A día de hoy una castaña pilonga.

panzher

Un invento del sistema capitalista para que con la misma moneda podamos pagar mucho más por todas las cosas, convenciéndonos de lo necesario que es pertenecer a dicha formación y para luego más tarde volvernos a sacar más dinero.

SiCk

Yo creo que es un resumen muy simplista y que dicha comparación se puede adecuar a casi cualquier gobierno liberal como el de España sin ir más lejos.

ctrl_alt_del

Un frenesí...

D

El sueño de un rico politico banquero especulador sin escrúpulos hecho realidad.

D

#10 Estoy de acuerdo en que es demencial, pero el paralelismo en como se manejan las estructuras de poder y la burocracia, es una llamada de atención interesante.