Hace 13 años | Por klau a publico.es
Publicado hace 13 años por klau a publico.es

Para Carlos Sánchez Almeída, lo que está pasando ahora es más importante que la caída del Muro de Berlín. Ciberactivista, defensor de hackers y de dueños de páginas de enlaces, Carlos Sánchez Almeida comprende que haya ciudadanos tan irritados como para lanzar ataques contra webs. Sin embargo, lo considera un error. ¿Qué opina de los ataques? Creo que es un error estratégico. Conseguirán atención mediática un tiempo, pero a la larga servirá para criminalizar a Anonymous y lo que es peor, a Wikileaks , a Julian Assange y a todo el movimiento.

Comentarios

FatherKarras

Lo que sería un error estratégico es agachar las orejas y dejar de hacerlo.

j

¿criminalizar a Anonymous? Un grupo joven que publica sus fechorias.. no hay que hacer mucho.
¿Wikileaks? Más que criminales los llaman hasta terroristas.
¿A Julian Assange? Piden su cabeza, está en la cárcel..
¿a todo el movimiento? Más bien nos ignoran.

D

Creo que es un error estratégico. Conseguirán atención mediática un tiempo, pero a la larga servirá para criminalizar a Anonymous y lo que es peor, a Wikileaks , a Julian Assange y a todo el movimiento ciberactivista.

Ha descubierto la polvora...

Cualquier ataque físico, en internet etc, realizado contra personas, empresas, gobiernos, etc, lo único que recibirá sera una respuesta represiva por parte de los gobiernos, policías, etc, exactamente igual que ocurre en el mundo físico. Y si aun no se ha mostrado es simplemente por que están estudiando como hacerlo. Pero no tengo ninguna duda que antes o después se mostrara, simplemente es cuestión de tiempo.