Hace 11 años | Por --303142-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --303142-- a elperiodico.com

Crear un nuevo impuesto medioambiental es subir los impuestos. Aumentar los impuestos especiales, del alcohol y del tabaco, es subir los impuestos. Mantener la subida del IRPF en el 2014, ese «recargo temporal de solidaridad» que solo estaría dos años, es subir los impuestos. Subir el impuesto de sociedades eliminando algunas deducciones es, por supuesto, subir los impuestos. Y si detallo estas obviedades una por una es para subrayar el valor cercano a cero de la palabra del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,

Comentarios

jainkone

#7 A EL

delcarglo

#4 ¿Lo preguntas o lo afirmas?

MCN

#3 Este vídeo es muy grande. Cómo retratar a una persona en unos pocos segundos.

d

#3 Es que nadie se dio cuenta de lo cateto que era ?????? Si apesta a cateto a kilómetros. De verdad que aquí votamos como el que apoya un equipo de fútbol: PORQUE SI.

Fantas

#3 Estevídeo es para llevarlo a los líderes del resto de países civilizados y decirles "señores, este es nuestro Presidente del gobierno, por favor, hagan algo"

M

#38 Y nos contestarán ¿por qué lo votásteis? y lo peor ¿por qué seguiréis votándolo? Porque yo doy por sentado que las próximas también las gana.

Será todo lo cateto que queramos pero él tiene "mayoría absoluta" y vive de puta madre. El problema son los que votan al PP y los que no hacen nada, ni siquiera votar porque si la abstención fuese un partido, le ganaría al PP de largo.

Fantas

#59 Lo sé, estoy de acuerdo contigo. Por eso mismo pediría la ayuda fuera, a gente con más cerebro para que nos invadiesen o lo que sea y quitar al retrasado este de en medio, bueno, al patán este además de al 90% de los políticos del país.

PasquiLoLxD

#3 Nótese el ridículo de PlasMariano y lo imbéciles que son muchos ciudadanos españoles.

D

El artículo contesta a la pregunta retórica con un acertado por inercia.

D

Ah Pero miente? joder y yo que un año ... ni me había dado cuenta

D

el PP sabía perfectamente qué es lo que tenía por delante y, aun así, siguió prometiendo un unicornio para cada español durante la campaña electoral.

#unicornios_para_todos

Por cierto, quien nos tendría que explicar algo es quien se creyo el programa del PP.

darkcopperpot

¿un político que miente!!

Hasta que punto vamos a tolerar que nos mienta un político?? Nunca lo hemos hecho!!

D

Pera... pera... yo lo se... que lo tengo en la "punta de la lengua" es que no entiendo mi letra .. ah! si .. porque lo tiene en el ADN o algo asins, es que no lo veo bien

el_Tupac

Porque si hasta ahora le ha ido de puta madre mintiendo ¿para que iba a cambiar?

D

Porque hace tiempo hasta que le releve el sustituto de Rubalcaba?

cathan

No miente, lo que pasa es que el pobre no entiende su letra así que se tiene que ir inventando las cosas sobre la marcha para no quedar mal.

Hiperboreo

Rajoy ha conseguido "todo" en la vida gracias a mentir, siempre ha mentido, cuando era ministro, cuando era líder de la oposición y ahora de presidente. Gracias a mentir logró una mayoría absoluta aplastante que le permite hacer y deshacer (sobre todo deshacer) a su antojo.

El ser humano necesita de la mentira para vivir, la verdad no la soporta, no la tolera, no la admite. Si a un ser humano medio le dices la verdad buscará a otra persona que le diga la mentira que quiere oír. Esto se cumple para la inmensa mayoría de las personas. Buscar la verdad es algo tan excepcional en el ser humano que debe tratarse de algún tipo de anomalía genética.

¿Por qué decir la verdad si el pueblo le pide que mienta? Vamos, reconocedlo, si Rajoy dice la verdad el pueblo español buscará a un sustituto que le mienta. Tenemos un grave problema y no es político ni económico, eso es una consecuencia de NUESTRO problema social, psicológico, moral... Luego dicen que la filosofía no sirve para nada y la sacamos de los institutos. Pero tenemos un problemón de carácter filosófico que nos está llevando al fracaso como seres humanos y como sociedad.

M

#49 Ah, ¿a eso se refería Caperucita cuando dijo "Pinocho, miénteme"?

P.D: es coña.

eltiofilo

Porque decir que uno es un inútil y no sabe cómo arreglar los problemas no se estila mucho dentro de la política, salvo honrosas excepciones que habrá pero que ahora no recuerdo.

D

Porque si dice la verdad y no se pira aumentaría en número de gente que asediaría el Congreso.

bkavidalster

Miente para engañar al pueblo y son unas mentirijillas de nada, como hilillos de plastilina

Orgfff

Pues sus votantes están encantados por lo que oigo por la calle. País.

caprica

Por que en España que un político mienta no tiene responsabilidad política

D

Rajoy no miente,Rajoy no sabe lo que dice porque dice lo que le mandan,hasta para mentir es corto.

siyo

#6 tambien llamado Marianico el corto o plasmajoy

D

Miente porque alguien honrado jamás podría llegar a caudillo del PP.

Tiy

Porque habla.

D

Va a presentar un nuevo programa
SPLASH sin piscina!!!

b

#33

A un Volcan. Yo lo veria.

D

Rajoy no miente: dice siempre la verdad, aunque debemos siempre interpretar que lo que realmente dice es lo contrario de lo que dice. Alguien miente cuando de vez en cuando suelta alguna verdad, pero si alguien siempre miente, ya no está mintiendo, pues si sabemos que miente no hay más que interpretar lo contrario de lo que dice.

D

#18 Te seguimos, Maestro, por lo bien que te explicas.
lol

kucho

Miente por vergüenza,y cuando la verdad sale a la luz, oculta la cabeza bajo la tierra.no responde preguntas, no mira a los ojos.sabe que lo hace mal después de haber asegurado mil veces conocer la solución. Miente porque la verdad es aún más vergonzosa.

sixbillion

Por la gran cantidad de mongers que le siguen votando diga las sandeces que diga.

dragonut

Miente porque es un inútil.

joffer

Por quien redoblan las campanas.

ogrydc

El valor de la palabra de Palsmajoy es cercano a cero, pero por la parte negativa.

ziegs

Porque está imbuido de sacrosantas ideas, dictadas por intereses superiores, que nosotros, imbéciles papanatas e ignorantes, no entendemos y, además, porque es un mentiroso compulsivo, ya ni se da cuenta de cuándo miente.

Summertime

Por que total diga lo que diga le van a seguir votando lo mismo, asi que es mejor tener a sus votantes contentos

panzher

Es típico de los mentirosos, será por eso.

I

#51 Que lo sé. Se me ha olvidado poner un smiley o algo...

e

Porque no saben hacer otra cosa...

D

Pues tiene la misma respuesta que la pregunta "¿por qué un perro se lame su pijo?": porque puede. Otra cosa es que se lo permitamos habiendo votado PPSOE desde la "transición".

A

Tú miente que siempre queda algo.

Milkhouse

No sabe que miente, solo lee lo que le escriben, su letra no la entiende.... Y Marhuenda se fue de platós....

curioso.observador

¿Porque mienten todas las personas que nos gobiernan? Políticos de izquierda, de derecha y de centro, sindicalistas variados,banqueros y bancarios, funcionarios del estado, los ayuntamientos y de las comunidades autónomas etc....

D

¿Por curiosidad el impuesto al patrimonio esta activo?

f

#19 Ese es un impuesto para "ricos" o gente que tenga patrimonio, les afecta mas que a los "pobres", es como preguntar si las SICAV siguen.

a

El Gran Hermano no miente nunca.
Winston Smith se encargará de hacernos ver que nuestra insidia y maledicencia no puede triunfar.
Donde dijo Digo, realmente dijo Diego y somos nosotros los que estamos equivocados. Rajoy, Cospedal, Montoro, Guindos y demás coinciden siempre en sus argumentos, lo que prueba que están en lo cierto y nosotros no.
Además, lo que sale por la TV siempre es verdad, no? Pues imaginaos un Presidente en 36 pulgadas y a todo color!

s

Conste que en una escala de verdad,media verdad mentira, decir que no subes los impuestos y eliminar deducciones es menos grave que la coña que hizo con el iva y el IRPF.

Es más estoy en contra de una subida de impuestos y eliminaría la mayoría de las deducciones que conozco, la mitad están diseñadas para hacer tongos y la otra mitad para incentivar comportamientos que siempre acaban beneficiando a los mismos,como la deducción por compra de vivienda, que infló los precios de los pisos y con ellos la burbuja inmobiliaria.

PeterDry

Miente para llevarse su sobre.

Wheresthebunny

Porque piensa que diciendo la verdad podría ser todavía menos popular. Lo tiene jodido. Si miente es un hijo de puta. Si dice la verdad es un hijo de puta. Haga lo que haga no puede escapar a ese estigma.

reemax

#8 Hay otra forma de hacer las cosas:
Por ejemplo si en 2010 Zapatero en vez de incumplir sus promesas de 2007 hubiese dicho "señores, reconozco que lo he hecho mal, y que me vería obligado a traicionar a mis votantes, por lo tanto decido convocar elecciones y retirarme".

O si el PP en vez de mentir para ganar las elecciones hubiese puesto clarito en su programa lo que iba a hacer en vez de hacer lo contrario a lo que prometieron y a estos, aun peor que a los sociatas, no les hicieron falta 3 años para incumplir, sino 3 días... a ver quien es el listo que les dice nada si hubiesen ganado sin mentir.

Wheresthebunny

#10 Si el PP dice en su programa lo que finalmente han hecho los queman en la hoguera directamente. Ese habría sido un suicidio electoral. Optaron por hacer lo menos ético.

j

Miente porque es un cobarde y no quiere perder la poltrona que tanto le ha costado conseguir.

U

No son mentiras... son simulaciones de verdad en diferido...

m

porque le sale gratis. siguiente pregunta.

Pues por un sencillo motivo...Porque puede...Y porque puede?...Porque se lo consentimos...Y porque se lo consentimos?...Nose...Dejen sus opiniones...Yo digo que este pais con tanto Gran Hermano, belen esteban y futbol se ha vuelto un pais de lelos....Ya que a los inteligentes los formamos y nada mas tienen el titulo practicamente les pegan una patada en el culo en direccion al extranjero y segun Espe tenemos que sentirnos orgullosos por ello...Ole España!!...Que par de huevos tenemos!

Mox

La pregunta debería ser : Para que mienten nuestros políticos ? La gente les votaría igual aunque dijeran la verdad.

r

Por que todavía no le han cortado la cabeza....QUE LE COOOOOOOOOORTEN LA CABEZA

Patrañator

Probablemente Rajoy, todos los días después de levantarse se ponga ante un espejo en calzoncillos, y como auto-afirmación repita la siguiente frase varias veces, sucesivamente cada vez con más fuerza:"¡CONTRIBUYENTES, PENSIONISTAS Y PARADOS MERECÉIS LO QUE YO OS HAGO!".

O eso o son tan cínicos que están montando un negocio de venta de vaselina con sede fiscal en islas Cayman.

Patrañator

¿Porqué llama a la paciencia de los españoles, Rajoy, cuando en realidad quiere decir RESIGNACIÓN?
¿Porqué tenemos que aplaudirle cuando por fin reconoce que uno de los dos únicos temas de su discurso de investidura, EL EMPLEO, no va a mejorar en toda la legislatura?
¿Porqué no hemos vuelto a saber nada de su famosa NIÑA?

Será porque puede.... digo yo!

Jack_Herer

Pues miente porque está enfangado como una gran parte del PP. Para salvar el culo, porque si dice la verdad se vería obligado inmediatamente a dimitir en bloque, y sin el poder no podría tener atados en corto a una parte de la judicatura ni podría manipular de la manera que lo hace en las televisiones públicas, justamente ahora que salen casos de corrupción uno detrás de otro dentro de su partido.

También existe la otra opción, que simplemente sea un gran hijo de puta.

D

Porque, al igual que González, Aznar y Zapatero, sale beneficiado.

HORMAX

Por que no sabe hacer otra cosa, el caletre no le da para más.

hembra_pitbull

Miente porque es un inútil,no se le a quedado grande lo de presidente y no tiene un par de cojones de luchar por su país...total,a el ni a nadie de su entorno no lo esta pasando mal...pues nada,que siga jodiendo,mintiendo,poniendo excusas...que dimita ya de una vez seria lo más acertado,el presidente de cualquier escalera,seguro que lo hace mejor que el inútil este de Rajoi.

b

No lo entendéis... lo hace para ver si estamos atentos. Es como en el cole, el profe se equivocaba y cuando le rectificabas decía que se había equivocado aposta y quería comprobar si estábamos escuchando. Le tenemos que dar las gracias por mantenernos en tensión... Que malos ciudadanos somos pensando mal todo el día...

I

#41 ¿Es que Rajoy ha dicho que se ha equivocado? ¿Qué me he perdido?

b

#50 nada hombre, nada. Que intentaba ser irónico, pero un lunes por la mañana con dolor de cabeza no da para más

CerdoJusticiero

Miente porque sabe que el grueso de sus votantes no tienen la dignidad suficiente como para no votar a un trozo de mierda.