Hace 13 años | Por Icaro_ a elpais.com
Publicado hace 13 años por Icaro_ a elpais.com

Las imágenes dieron la vuelta al mundo. No duran ni un minuto, pero es el tiempo suficiente para que los espectadores sientan auténtico pánico. Un hombre cae a las vías del metro, tras tambalearse en el andén. La rápida intervención de Ángel, un policía nacional, permitió que el convoy que estaba entrando en la estación no acabara con la vida de la víctima. El hombre que murió cuatro días después de ser rescatado en el metro fue enterrado en la intimidad. Su familia cree que el hospital no le atendió bien.

Comentarios

D

"El rescatado se encontraba bajo los efectos de las drogas, concretamente de la heroína, cuando fue salvado por el agente fuera de servicio y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para ser tratado de las heridas provocadas por su caída a las vías de la estación de Puerta del Ángel."
Fallece el hombre que fue rescatado por un Policía de las vías del metro

Hace 13 años | Por nitnit a elmundo.es

Aquí alguien miente.

Luna_De_Dia

#3 Me he leído la noticia hasta el final (no des tanto por hecho) y ya puse mi opinión sabiendo que "el paciente tenía problemas previos muy serios" Si ya sabían de estos problemas, le podían haber dedicado más de UNA hora en urgencias, más aún cuando esa frase continua por "...y que estos se pudieron agravar con el golpe."
Por supuesto que todos nos tendremos que morir tarde o temprano, pero que casualidad que tras ese incidente y pasar unas horas hospitalizado, muera a los pocos días.
Sólo di mi opinión, de lo que creo que soy libre para hacer y si ese suceso le pasara a un familiar mío, lucharía por comprobar que tan sólo fue una coincidencia, no digo que haya que denunciar porque sí a todo dios. Yo precisamente, no soy de costumbres.

phillipe

El País cada día se parece más a la Gente de Bart

Luna_De_Dia

Pues yo si fuera familiar, desde luego denunciaba, ya no por el fallecido, si no por comprobar que los médicos hicieron lo que tenían que hacer. Al él ya no lo salvarán, pero si pueden salvar a otros si se cometió algún tipo de negligencia.

D

#2 Hay que leerse las noticias hasta el final: el hombre ya estaba enfermo. (Que no quita que se hagan las investigaciones pertinentes, pero es que estamos cogiendo la mala costumbre estadounidense de denunciar todas las muertes y, sorpresa, la muerte es inevitable).

Fuentes de la clínica, por su parte, aseguran que el paciente tenía problemas previos muy serios y que estos se pudieron agravar con el golpe. El fallo multiorgánico le sobrevino por esas patologías anteriores. Aseguran que no pueden dar más información sobre el paciente (deben respetar el secreto de su historial médico) y mantienen que en todo momento se siguieron los protocolos de urgencias.

p

En el día que casi se muere estaba en la estación de la Puerta del ÁNGEL y vino Ángel y le salvó . Cuatro día después se muere, por supuesto, ahora ya no estaba Ángel..

francisco

Voy a vender mis memorias... lol