Hace 15 años | Por Conspiranoya a meristation.com
Publicado hace 15 años por Conspiranoya a meristation.com

Fue diagnosticado "adicción a la PlayStation" La publicación Ananova informa sobre un extraño caso de patología mental relacionado con el mundo del videojuego. Al parecer, un joven de 13 años de Italia tuvo que ser llevado al hospital por sus padres tras quedarse sin habla y no entender lo que le rodeaba.

Comentarios

D

#2 Ya bueno y que le vamos a hacer
La culpa es de sus padres si o si, si han pasado del chico y le han dejado que siguiese jugando hasta que alcanzara un grado de subnormalidad profundo, la culpa no es del videojuego si no de los irresponsables de sus padres, y del hijo claro.

D

Que videojuego era?

s

#1 Da igual que videojuego fuera ahora saldrá un montón de gente a decir que los videojuegos son arma del diablo y sus clásicas chorradas, aunque gente con problemas mentales hayan existido toda la vida.

Meneao

No se si importar importa el juego, o el tiempo, que hay gente que dice que se le dedicó mucho o...

Porque a ver, yo con 13 años tenía la NES y juro por lo más divino que mi hermano y yo nos pegamos unas buenas horas seguidas (el tiempo se pasa volando) jugando a juegos como "Super Mario Bros" (por poner uno conocido) y no nos pasó naaaaaaaada.

Ni la play, ni la NES, ni la educación de los padres, más bien la formación psicológica adecuada de la crios (por parte de los padres o no). Quiero decir, yo cuando juego a un juego, tanto cuando era un crío, como ahora, sabía que estaba jugando a un juego. Yo creo que los críos de ahora, por lo que sea, no disciernen entre realidad y ficción.

e

A mi me pasa lo mismo cuando veo mi nòmina