Hace 4 horas | Por Cherenkov a youtube.com
Publicado hace 4 horas por Cherenkov a youtube.com

Paltchik saltó hace unos meses a la “fama” porque difundió en redes fotografías de los proyectiles que él mismo rubricaba y dedicaba contra territorio palestino, bombas que irían dirigidas contra la población, niñas y niños incluidos, de Gaza. Razón suficiente para su expulsión de los JJ.OO, cosa que nunca se produjo.

Comentarios

ElonMosc

Recopilemos sobre el COI

Prohibe a rusos y bielorusos participar con su bandera y si apoyan la guerra
Prohibe a Taiwan usar su bandera por orden de China
Permite que Israelis y Palestinos participen y usen su bandera

Que cada uno decida de quien recibe ordenes

Ysinembargosemueve

De empieza a blanqueando al fascismo, se termina sufriendolo.

HeilHynkel

A ver .. si nos ponemos tiquismiquis con esto de las invasiones y los genocidios en los JJOO solo iban a participar Andorra, San Marino, las Islas Feroes y Bolivia.

K

Y así es como la ultra-derecha ha tomado Menéame con "noticias" como esta. Me niego a pensar que la izquierda intelectual es así. Siempre los mismos.

K

Que no dudo que este tio sea un hijoputa, vale, eso si, la foto es un fake muy mal hecho.

Aokromes

#3 que fake? son 2 fotos del mierdas esa una al lado de la otra.

mijhailjmd

¡Bravo! Defiende a su país de terroristas y también en los juegos olímpicos.

Cherenkov

#13 Me voy a meter en tu casa, a la calle tú y tú familia y como digas algo te descerrajo una salva de tiros, terrorista! Tengo derecho a ocupar la casa porque mi diosito me lo dijo en la última indigestión de garbanzos.

X

jaja todo israelí adulto es soldado activo durante una guerra… así que el titular un poco sensacionalista

dogday

#8 ni siquiera has alcanzado a leer un poco antes de soltar tu coclusión de ignorante.

#8 En la mili le obligaron a ser un hijoputa y firmar bombas.