Hace 17 años | Por --42523-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --42523-- a es.theinquirer.net

Antes de 2010 los operadores de radio y televisión cesarán sus emisiones analógicas en España. A partir de ese momento será indispensable disponer de un televisor con un sintonizador digital, o utilizar un decodificador externo TDT (o DVB-T) que procese la señal digital.

Comentarios

v

A mí me quedan 99 para casarme. ^_^

Groucho

Aggg!!! Y yo con estos pelos!!!

Cidwel

por mi que se apague tambien la digital o que la remodelen
A mi la digital me parece la misma analogica de siempre solo que con bordes mas bonitos

Estamos en una era donde montar una red por demanda de contenidos es lo minimo que se tendria que hacer, porque la verdad yo pediria una red de contenidos anuales. Nada de ver lo que te hechan sino de MINIMO, de los contenidos que te dan a ofrecer, tu puedas ver el que te de la gana en el momento que te dé la gana. Yo que se, solo pido que minimo habran 4 canales de emision por cada cadena. De esta forma en cuanto hagan el salsa rosa, yo pueda elegir ver o un documental, o un programa dedicado o una serie. Pero claro esto seguro no traeria dinero, ¿o tal vez si?

Internet ya logró esto con el rss, ahora las noticias llegan a tu ordenador, no tienes uqe ir a buscarlas. Por que no tambien en algo tan diario como muchos hacen que es ver la television? Porque por culpa del sistema actual muchisimos hemos acabado apagando el switch off y olvidarnos de ese trasto caro desde hace ya un par de años.

b

que apaguen cuando quieran

cat

Mañana quedarán 999 días

D

En mi caso que aún no dispongo de cobertura de TDT tanto me da tener el sintonizador como no tenerlo.

sleep_timer

#6 lol
Mañana habra que poner entonces la de faltan 999 dias
Pasado habra que poner entonces la de faltan 998 dias
Al siguiente habra que poner entonces la de faltan 997 dias
Al siguiente habra que poner entonces la de faltan 996 dias
Al siguiente habra que poner entonces la de faltan 995 dias
Al siguiente habra que poner entonces la de faltan 994 dias
Al siguiente habra que poner entonces la de faltan 993 dias
...

D

ayer quedaban 1001 días

D

#1, Y que tal un televisión digital vía satélite. Por lo menos a nivel europeo, No "semos" europeos?
Con lo globalizada que esta Internet, no se por que a nivel de televisión aun pensamos localmente.

Además que a los españoles le conviene bastante aprender idiomas

tnt80

#13 te comprendo, en mi casa tampoco hay cobertura ni de TDT, ni de móvil, ni de nada, (ni de la mayoría de las radios siquiera)

Dr_Flanigan

En mi zona aun no hay cobertura, y por lo que se ve tardará bastante aún. Así que en el 2010 lo mismo no puede ver la tele. buaaaaaaaaahh, buaaaaaaaaaaah.

Nova6K0

En muchas zonas no hay "cobertura absoluta" por mucho que nos hagan creer que sí. Llamo cobertura absoluta a la cobertura por la cual la señal de TDT llega con la suficiente potencia, para ver todos los canales en una zona determinada.

Salu2

Cidwel

#12 genial seria! por lo menos para mi, el problema seria para el resto de la gente que no se acostumbre y porque, las empresas de television españolas de siempre harán todo lo posible para que no se les vaya su pequeño (como se dice cuando hay muy pocas empresas en competencia? no es monopolio)

NAKO1983

Por mí, la televisión convencional se puede ir a freir espárragos. Para noticias tengo Internet, para series e-mule, para películas el cine o el DVD y para televisión... en realidad no veo casi la televisión y, sinceramente, desde que lo dejé, me siento más feliz

rmejide

y en las canarias faltan 1001??

rmejide

no está duplicada, hoy faltan 1000 días y nadie lo ha publicado, osea que el gracioso del DUPLICADA vive en otro planeta!!!