edición general
243 meneos
3295 clics
Lo que Quequé soltó en los premios de InfoLibre nadie se atrevía a decir

Lo que Quequé soltó en los premios de InfoLibre nadie se atrevía a decir  

Cierre explosivo sobre la invitación de Quequé a los premios de InfoLibre y lo que revela sobre la libertad de expresión en España. Una reflexión afilada sobre cómo el humor sigue incomodando a quienes viven anclados al pasado, mientras el periodismo se debate entre el riesgo y la complacencia. Un final que invita a pensar… y a incomodar. Cómo se ha hecho

| etiquetas: queque , hector de miguel , premios infolibre , abogados cristianos
137 106 5 K 369 ocio
137 106 5 K 369 ocio
Ponerle tres aspas y hacer un molino de enrgía eólica,energía franquista como Iberdrola. :foreveralone:
#9 En 5 minutos escasos de monologo suelta varias puyitas que son una joya xD
#10 Lo de Carrero me ha hecho sonrojarme, de la jartá de reir.
#9 En una obra de ingeniería civil, pasaría por una torre de alta tensión tranquilamente de los años de la autarquía cuando había escased de acero en España.
#9 Casi me deshuevo de la risa. Qué "jrande".

Abogados cristianos.....

.....me la agarras con la mano. xD xD
#15 Polonia Castellanos me la agarras con las manos. :troll:
Es natural que les joda que un payaso les cante las cuarenta.
La ironía y el sarcasmo son la kriptonita de los nostálgicos de la barbarie.
Como dice Quequé, a veces no les molesta el chiste en sí, lo que les jode es que ni siquiera lo entienden.
Dejar mal a la derecha rancia con mucho humor.
Joder, que bueno es el cabrón. xD xD xD
Clickbait en titulo, entradilla y miniatura
#2 -¡Os odio!, ¿por qué me pusisteis este nombre, mamá? -¿Clickbait? -Sí. -La respuesta te sorprenderá.

Ese señor mayor ahí... Buscándose un juicio. ( Le dice abogados cristianos al señor mayor)
Ha escocido a un conocido derechoto que vota positivo otros meneos cuando afianzan su sesgo. Por lo tanto, se menea agusto. :-* {0x1f44d}
Oye, ahora que no nos lee nadie.
¿Me dices cómo sabes quién y qué vota?

Lo intento yo y no puedo o no sé. :-/
Gracias anticipadas.
#4 En el desplegable de la derecha, encima de los comentarios.

www.meneame.net/story/queque-solto-premios-infolibre-nadie-atrevia-dec
:shit:
¡Gracias!
Si los premios eran de Infolibre lo que nadie se atrevía a decir era dejar mal a la izquierda. Así que tampoco es que se haya arriesgado mucho.
¡GORA MODERDONIA!
(mas necesaria que nunca)
Claro, con "los otros" con los "suyos" no se atreve a ejercer su libertad de expresión porque entonces lo echan a la calle y "claro, si es que es normal si no sigue la linea editorial es normal que no cuenten con el" o "claro, normal, es que se ha vuelto facha" :troll:
#20 Los otros?

Sabemos que eres de derechas... pero nostalgico franquista? En serio? :popcorn:
Los huevos como cocos, puto amo.
Maravilloso.

menéame