Hace 17 años | Por --9113-- a minutodigital.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a minutodigital.com

En este caso, la Asociación cristiana "Centro Jurídico Tomás Moro" se querella por dos libros de fotos. Ya cuenta con otras demandas similares, litigios archivados, contra Leo Bassi por su obra de teatro "Revelación", O al dramaturgo Iñigo Ramírez de Haro por su obra "Me cago en Dios". Ha colaborado con HazteOir.org en otros casos: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=411

Comentarios

D

Pienso querellarme contra el papa por atentado hacia mis sentimientoa ateos...

D

Es un problema que los religiosos reaccionarios pretendan conseguir que todos vivamos como si su dios existiera.

Eso es un atentado contra los que no somos religiosos.

La propia biblia o los mensajes de Ratzinger atentan contra nuestra propia existencia.

el-aleman

Comienza a ser un mérito que poner en el currículo el que el "Centro Jurídico Tomás Moro" te ponga una querella.
Un mérito y un honor.

D

Una pregunta estúpida ¿No puedo como ateo querellarme contra cualquier candidato que defienda algún dios? Esta atentando contra mi sin-dios.

kaidohmaru

Esta gente se aburre Se lleva esto de querellarse contra todo Dios. Ui, perdon, que he utilizado el nombre de Dios en vano

kaidohmaru

#2 Ai las dao!!! genial!!!

D

La verdad es que, leyendo la noticia, parece que es delito:


Que cambien la ley.

D

Por otro lado mostrar a alguien, persona o personaje-símbolo religioso masturbándose no es una vejación, ya que todas las personas mentalmente sanas se han masturban o han masturbado alguna vez, esto sería una manera de decir: Jesús también era humano.

culoman

#8 Uf! Espera que no se querellen contra ti por decir eso!

D

Dios es mayorcito para defenderse solo, no necesita a una legión de beatos mafiosos.
Si se ofende, que venga y lo discutimos.