Hace 13 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 13 años por juanlarzabal a ideal.es

La forma de expresión artística netamente urbana genera líos a los responsables municipales de Granada, a las fuerzas de seguridad, a la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento de Granada, fiscales, tribunales de Justicia y a los propios autores de los murales o pintadas. Los grafiteros de Granada piden muros para expresarse y piden que cese el acoso que sufren.

Comentarios

D

Pues mira, cada habitación en su casa tiene cuatro paredes. Fijate si tienen muros para empezar.

LadyMarian

Y yo quiero un trabajo para poder cobrar. Exijo que me lo den.

D

"Queremos pierdra para hacer esculturas", reclaman los escultores.
"Queremos lienzos para hacer cuadros", reclaman los pintores.

A mi también el graffiti me parece arte pero, como todos los artistas, que se busquen la vida.

oso_69

Si quieren muros que se compren una finca y la llenen de vallas...

Tapanez

Que se pasen por una obra y pregunten al capataz.

r

que dejen de reprimir la cultura!

danic

#1 ¿quien reprime la cultura? ¿el que no deja pintar en un muro? ¿dejas tu que pinten en las paredes de tu casa o en tu coche?

y ojo, que a mi me gustan los grafitis, pero hay que entender que no se pueden exigir esas cosas, otra cosa es que negocien o lleguen a acuerdos con por ejemplo negocios para pintarles las persianas con algun grafiti (que he visto y muy buenos) o en zonas que consideren que van a mejorarlas pues que hablen con las comunidades de vecinos y lleguen a acuerdos tambien, sin duda es mejor camino que simplemente quejarse

J

#6 Precisamente, si les permites usar unas paredes en algun sitio, entonces no hay motivo ni justificacion para hacerlo fuera de esos sitios. Y a cualquiera que se le pille pintando fuera de esos sitios, pues trabajo social pintando y limpiando.

No hay que confundir los graffitis con la mierda de los tags o firmas.