Publicado hace 15 años por manifa33 a mediosypolitica.blogspot.com

¿Al Gore por comprarse un yate o Libertad Digital negando el cambio climático?

Comentarios

D

#|, esto no va por defender Libertad Digital, pero sí, Al Gore es un cabronazo hipócrita, que no firmó el protocolo de Kioto porque no era bueno para "su pais", y su yate será de biodiesel o de aceitunas en vinagre, pero es un claro ejemplo de consumismo.

El gran cancer ecológico que sufre la tierra es el consumismo.

La cantidad de mierda que se puede ver en anuncios anunciando productos "ecológicos", ( un coche que produce menos CO2 es simplemente un coche que produce CO2).

Este tío se ha hecho más de oro de lo que era y ahora a gastar: te pregunto #1 qué contamina más un yate de biodiesel o no gastarte tu fortuna en gilipolleces.

rockandroll

Partiendo de que El yate de Al gore usa paneles solares y biodiesel:
El yate de Al Gore usa paneles solares y biodiesel [ENG]



Y que Libertad Digital es un "diario-tebeo" amarillista a más no poder..

La respuesta es clara.

D

#7 Hombre, una cosa es la acción y otra es la reflexión. Si alguien me da una recomendación razonable, no debo espiarlo para ver si actúa consecuentemente con su máxima en todos los casos, sino que debo hacer mía su reflexión y, en la medida de mis capacidades, ponerla en práctica. Argumentar en contra de una norma de conducta por la ética de quien la sostiene es un puro ad hominem de la razón práctica.

Por otra parte, puesto que Libertad Digital es un medio de comunicación, cada vez que publique mentiras está actuando en contra de su función, lo que es, a mi modo de ver, algo reprobable.

guanderfulboi

Por que confundimos el mensaje con el mensajero?

El mensaje de la sostenibilidad es "Haz lo que puedas por ser sostenible"

Eso no significa vestir con lechugas y vivir en una caverna, significa "no pidas bolsa de plastico si tienes mochila", "no compres productos que sobreutilicen envases (bolsitas individuales", "Recicla todo lo que puedas!", "Evita el coche si puedes!", "Usa todo el transporte publico que puedas!", "Ahorra agua!"

Nadie dice que haya que volver al medioevo, solo HAY FORMAS DE HACERLO MEJOR y MAS SOSTENIBLE y seguir viviendo.

Linus_Rawlings

#8 Excelente argumento, aunque pueda llevarte por una senda peligrosa...(atletas que no pagan impuestos, sindicalistas sobornables, jueces corruptos, curas pederastas, meneadores a sueldo...)

manifa33

Yo lo que me pregunto es donde ha ido de vacaciones Jimenez Losantos...

D

Como Al Gore lucha contra el Cambio Climático debería usar coches como estos: http://farm2.static.flickr.com/1335/1113699076_be2f5cee6f.jpg

Es lo de siempre, si ven a alguien de izquierdas en un cochazo o con un yate, se le critica, si ven a alguien que defiende el medio ambiente tiene un yate se le llama hipócrita.
Supongo que será la única manera que tienen "los contrarios" para lavarse las manos. Menuda manera de mezclar el tocino con la velocidad.

D

#9 A mi no me parece hipócrita para nada. Puedes defender el medio ambiente y tener un yate.

Esto me recuerda a la vergüenza que dieron los medios de la derecha cuando se hizo la presentación del diario público, mofándose de que Nacho Escolar y otros cuantos llegaran a la sede en dos Mercedes blancos. Se olvidaron de decir que tenían encima un plastiquito que ponía "TAXI".

A mi Al Gore no me parece el mayor activista contra en cambio climático, pero criticarlo por tener un yate, viajar en helicóptero o cobrar en sus conferencias, me parece mezclar el tocino con la velocidad.

rockandroll

#2 Crecimiento SOSTENIBLE, no es dejar de hacer cosas, dejar de tener comodidades, o de disfrutar de lo que se tiene, es hacerlo de forma que no implique cargarse el planeta.

p

Mira que es fácil la respuesta : los dos por igual.

D

#6, creo que te equivocas de cabo a rabo, no se puede ir por la vida difundiendo una idea y luego hacer totalmete lo contrario.

El mejor remedio contra la contaminación es hacer un uso responsable de los recursos de los que se dispones, es decir, máxima eficacia.

¿De verdad crees que montar un yate con placas solares y biodiesel sigue esa máxima?, o es más bien, "soy el puto amo y hago lo que me sale de los cojones, y encima no me van a criticar porque mi yate va con biodiesel".

Por cierto en su pseudo-documental parecía uno de esos tipos que venden seguros o coches.

D

#8 equilicuá, es hipócrita, (que es de lo que trataba el tema).

z

Y viajar en jet privado para dar conferencias... es hipócrita o no?

D

#11, ok, creo que no tenemos la misma definición de hipócrita en nuestra mente, pero te recomiendo una cosa (es una recomendación de buen rollo), no metas derecha ni izquierda en tus reflexiones, porque entonces desde mi punto de vista la estás cagando. Existe una cosa llamada "sentido común", y es lo que me suelo aplicar yo "mesmo", esto hace que cuando tomo una premisa (comentario en menéame, por ejemplo), y más adelante alguien me hace ver diferentes puntos de vista, los adopto y le aplico sentido común y varío sin problemas mi punto de vista.

Decir que si los de derecha o si los de izquierda, como si fuera un título de actitud, me parece infantil y poco maduro, yo personalmete critico actitudes o comportamientos, me da igual del signo político que sea. Y sinceramente, estoy alto de que algunos me llamen facha y otros rojo de mierda, según hable con unos y con otros, (no lo digo por ahora sino por otras circunstancias).

p

También nos pueden criticar a nosotros uno del 3 mundo. ¡Mira que hipócritas, van de ecologistas y en vez de ir en bicicleta van en autobús, contaminando! ¡Tiran la comida y no hay una revolución! Tiran a la basura 8.000 kilos de merluza en Pasaia por su bajo precio

Hace 15 años | Por bingo a deia.com

El mundo en que vivimos no es hipócrita, todos lo hacemos así.