Hace 13 años | Por JuicioAlfon a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por JuicioAlfon a dailymail.co.uk

El perro al que han teñido para parecer un tigre.

Comentarios

joseitor

Menudos indeseables, solo hay que ver el rabo del perro para darse cuenta de que le han causado un trauma, el pobre lo tiene entre las piernas eso es síntoma de anulación en los animales y eso que esta con su familia

Anski

Ains, por esta regla de tres, todo niño o niña disfrazado en carnavales de "bob esponja", "princesita" y similares, debería estar acudiendo al psicólogo. Considerar esto "maltrato animal" ya me parece excesivo, y ojo que he tenido perro desde que tengo uso de razón.
Lo único que puedo decir al respecto es que una de mis perras, cada vez que la llevábamos a la peluquería y la pelaban, se pasaba el día debajo del sofá como si estuviera avergonzada de su nuevo aspecto.

D

Y las caricias que se llevó después el perrete con cara de pena y traje entrañable, ¿que?.

Imaginad que tiñó con tintes al agua naturales (lavable) y la perra es muy tranquila y le encanta que la toquetéen.

La noticia no aporta datos en contra de mi razonamiento.

titijuli

no hay necesidad...

zordon

OOOOOOOOooooOOHH pobre perritooo!
seguro que tiene un trauma por culpa de estos hijos de puta

es ironia

mund4y4

Ya hay que estar enfermo...

D

se le ve triste al perro

Vichejo

#2 no te fies un colega mio tiene uno y parecen siempre tristes pero vamos esto es una salvajada

polemica

lol lol lol

NoEresTuSoyYo

Gente enferma.

D

lol lo que me reido a costa del pobre perro, hay que ser mamarracho para hacerle eso, pero que jartá de reír.

Javiondo

Pobre perrico, tiene una cara de asustao en la foto...

fingolion

Pie de foto: "Fur heaven's sake! But owner Jody Woodhouse insists Celebrity is happy about her new look"

Claro, ahora todo el mundo es un psicólogo animal... Pobre perro!

Bielet

Ya verás como se queda el doberman del vecino cuando lo vea.... (¿acojonado?, ¿se parte de risa?, pensará: "Vaya friki").