Hace 14 años | Por kalimocho a tazzito.com
Publicado hace 14 años por kalimocho a tazzito.com

En muchas ocasiones se ha comentado el escandaloso cambio €/$ que nos aplica la gente de Apple , que en ocasiones llegó a ser 1$=1€, aunque hace un tiempo esto dejo de ser exactamente asi en casi todos los casos, y puede ser una cuestion de impuestos, no lo sé, ni nadie me lo ha sabido explicar, ya que nadie habla de eso oficialmente… Pero respecto a Adobe Ya os digo que no me considero ningún genio, ni mucho menos un dechado de inteligencia, pero 3594€ (precio en españa) – 1955€ (Precio al cambio actual en USA) = 1639€...

Comentarios

Frogg_girl

#0 Te quejas de Apple (parece que hayas metido el nombre con calzador en el título), pero dices desconocer a que se debe la diferencia. La diferencia se debe a que los precios en USA no incluyen los impuestos. En España la ley obliga a incluir el IVA. Así que súmaselo y suma también el canon y...

En el caso de Adobe, no veo justificación alguna para la diferencia de precios.

Catacroc

Busca bien por que esto es dupe y cansino. Se ha explicado en muchas ocasiones el porque de la diferencia de precios.

k

Yo no me quejo no pertenezco al autor simplemente me pareció interesante la noticia y por eso la meneo... Pero te digo ya que incluso la dif en Apple es mas que el IVA aunque a ver si cuando cambie el euro que lamentablemente vamos a la paridad si no aumenta desproporcionadamente el precio

onnabancho

Pues ahora mismo 1€ = 1,09$ así que casi deberíamos sentirnos afortunados si nos aplican la paridad virtual...

M

DELL.

D

El mercado es libre y si no la gusta no lo compre.

Es normal la diferencia pues en USA no han de pagar VAT

m

¿y se puede usar en España el software que compres en Estados Unidos? Lo pregunto desde mi ignorancia.

D

#5 Sólo si el DRM y la legislación estadounidense te lo permiten.

meneameolo

ZP y los sindicatos, evidentemente