Publicado hace 12 años por nade a fundicionprincipedeastucias.com

Viñeta de la Fundición Príncipe de Astucias sobre Mariano Rajoy

Comentarios

n

#2 Touché

protogenes

#2 sip, de hecho creo que poca gente que vea la viñeta va siquiera no ya a reírse, sino a esbozar una sonrisa.

maldia

#2 Es mas, de un tiempo a esta parte son las viñetas "comicas" lo unico que refleja la realidad

cabobronson

¡Qué verdad!

elemilio

Tiene tanta razón que no hace ni puta gracia

joffer

La viñeta más esclarecedora

L.A

Y...¡bum! Efecto menéame.

D

¿algún mirror?
"Error estableciendo una conexión con la base de datos"

rook1

Hace algún tiempo que al ver las viñetas de humor de los distintos medios, no me río. Por desgracia la realidad es tan cruel y dura que ni con humor es posible tragarla.

D

Advertencia necesaria a la población, la CODICIA de nuestros políticos no conoce fronteras, y no pararán hasta que recojan todo lo que creen que es suyo. Y otros les sucederán diciendo que es su turno.... y así llevamos 30 años.

depptales

#5 Solo 30 ?

D

#5 Un ejemplo...

D

#5 Yo creo que saben perfectamente que lo que se llevan no es suyo.

caie

Grande, Javi, cuanta verdad !!!
Es bueno que no nos despistemos......

o

Zas! en todo el tacladoflautismo.

neofitox

Pues a mi parecer tiene pinta de reirse pero sin saber realmente de que,medio lelo,como si le dijeran -te vamos a echar una foto,riete para salir bien- ,sonrisa idiotizada,de no me entero de una mierda de lo que ocurre a mi alrededor,cual pajarillo en su jaula que en un momento dado recibe una brisa de aire,pero no sabe de donde ni porque;como la gallina,que no es que sea puta,es que le da igual.....no se si ustedes entienden lo que quiero decir......

m

Muy bueno