Publicado hace 14 años por lapoderosasociedad a poderosasociedad.blogspot.com

En el pasado los hombres creían que los dioses estaban muy cerca de nosotros, a veces entre nosotros, dirigiendo nuestros destinos. Con la ilustración pasamos a tomar nosotros la rienda de nuestras vidas. Ahora, con la era tecnológica ya no decidimos nada, ¿quién entonces lo hace?

Comentarios

D

añado que cuando estas mueran, pasaran el ''sitio'' a sus descendientes.

D

http://midar.wordpress.com/2006/04/17/quien-controla-el-mundo/

Cita: Un total de 4812 personas dominan el proceso de toma de decisiones del mundo. Menos de 5000 determinan lo que comes, adónde puedes ir, lo que tus hijos aprenden en la escuela, cuánto ganas, lo que ves en la televisión y cuántas bombas tirarte sobre la cabeza.

5000 personas son menos del 0,000000077% de la población mundial.
El 99.999999923% de nosotros está efectivamente excluido del proceso de toma de decisiones.

c

#3 entonces mi mujer esta en ese reducido numero. Porque decide lo que como, donde puedo ir, (hijos no tengo), me da el dinero para tirar en el mes, lo que se ve en televisión también lo decide ella, como también decide cuantas collejas me merezco por incumplir alguna de las antes mencionadas.

D

#8 en ese punto de '' a donde puedes ir'' se refiere a la inmigración

S

#8 no seas tan exagerado que eso no es asi.. aunque bueno una colleja a lo mejor si te la mereces por esto.. ya vere cuando llegue a casa..:)

ikipol

#0 "Quién"

eduardomo

Pues como siempre, los que mas tienen.

YiAn

La de la nuestra Florentino Pérez, entre otros

s

los iluminati junto con los masones, la cía y los extraterrestres. (modo lector de best-sellers conspiranoicos ON)

starwars_attacks

#1 ¿y porqué no? ¿quién crees que son los iluminatti sino los empresarios con más pasta y peores pulgas?

pegaso_seiya

Espero tu noticia en portada, cuidate