La violencia salvaje con la que tres jóvenes fueron asesinadas en Argentina, su tortura, muerte y descuartizamiento retransmitidas en directo por las redes sociales, ha conmocionado a un país que tiene una de las tasas de homicidios más bajas de América Latina. El ministro de Seguridad de Buenos Aires relató que las tres fueron torturadas y apaleadas hasta la muerte, mientras su agonía era retransmitida en directo por Instagram y con una advertencia del jefe del grupo criminal: "Esto es lo que le pasa al que me roba droga".
|
etiquetas: argentina , crimen , víctimas , asesinato , feminicidio , streaming
Debe ser que esa era diarrea mental buena.
Hasta alguien con la capacidad cerebral de una ameba debería ser capaz de entenderlo.
Pero claro. No podemos esperar más de los que solo paseáis diarrea mental.
Tu mismo lo dices "una de las madres"... Esto nos pone en una situación especial.
Muchas veces en este tipo de noticias vemos a padres que hablan desde su dolor y piden pena de muerte, que los violen en la cárcel, que los maten lo antes posible y un montón de cosas más que, a los que escuchamos desde lo que se entiende como un estado de derechos, nos parecen espeluznantes e increíbles.
Si no entendemos que esos padres hablan desde el dolor y tienen permitido de ir… » ver todo el comentario
La muerte de Manolete es culpa de la izquierda porque patatas
Deberiamos intentar entendernos mas los unos a los otros (aunque no compartamos ideas). No estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero me parece un comentario muy constructivo.
Dicho esto, incluso no siendo los padres, creo que hay crimines que cruzan un umbral a partir del cual deberia haber algun tipo de justicia especial. Cadena perpetua me parece lo minimo… » ver todo el comentario
Y acá es donde entiendo que entran los agravantes o los atenuantes, en este caso, yo pediría a los encargados de hacer justicia es que apliquen los más agravantes posibles, por mi ideología sin llegar a la pena de muerte.
Después creo que en algún momento las penas deben terminarse, no… » ver todo el comentario
Tú no estás bien ,verdad? Un abrazo.
Enhorabuena a #_29
Porque si te pido una fuente me vas a decir que La Cibeles, ¿no?
Siempre he pensado que cuando alguien está descuartizando a otra persona hay un momento en el que se para y piensa "¡Eh, espera! ¡Que hay pena de muerte por hacer esto! ¡Qué miedo! ¡Voy a dejar de torturar ahora mismo!"
En EE. UU. tienen la pena capital y prisiones infrahumanas y mira lo bien que les va.
Siempre he pensado que cuando alguien está descuartizando a otra persona hay un momento en el que se para y piensa "¡Eh, espera! ¡Que hay pena de muerte por hacer esto! ¡Qué miedo! ¡Voy a dejar de torturar ahora mismo!"
Ni lo piensa ni lo pensara despues de estar 30 años a la sombra. Alguien que tortura, mata y descuartiza a otra persona y lo retransmite en directo no… » ver todo el comentario
Y no se trata de prevenir un delito, ya que en ningun momento puedes controlar que un enajenado mate, sino de que ese enajenado sin solucion no repita por la inanicion de la ley
Mi hermana tenia un novio japones y contaba como la policia ademas de ser muy eficiente, se enfoca " en la prevencion" y para ellos es mas barato evitar que reparar
Ademas la gente ve bien a la policia, confia en ella y en el sistema judicial, algo que nunca va a pasar aqui.
Tambien dice del control casi excesivo en personas en… » ver todo el comentario
Por lo que sé, como entres en comisaría prepárate para muchos días de detención, papeles que viajan a velocidad de caracol e interrogatorios horribles.
Y cuando digo educación me refiero a respeto y ética, no a la mierda egoista e intolerante en la que pretenden algunos convertir la educación.
Yo no quiero en mi sociedad a alguien que es capaz de torturar y descuartizar a alguien. Quizás deberíamos hacer una votación y si te gusta a tí, llévatelo a tu barrio.
Endurecer las penas solo hace que lo paguen. No cambia la cantidad de locos que hay en un país. Alejaos ya de la falacia de EEUU y su pena de muerte. No se sostiene.
Pero SI. Al menos lo pagan con leyes duras.
Pena de muerte. Trabajos forzados. Sin reducciones de pena ni prescripciones y dieta mínima en todas las cárceles. Pones eso y empiezo a creer en la justicia y no en el ajusticiamiento.
En sitios como El salvador medidas duras han funcionado pasando de ser un país donde la gente convivia con asesinatos, violaciones, secuestros, amenazas y terror en las calles a convivir con el vecino y poder disfrutar de la seguridad de sus calles. Y no tiene pena capital.
- Ante la hipótesis de que hubieran robado droga, Alonso (ministro de Seguridad de Buenos Aires) respondió: "Todo puede ser".
Están vendiendo esto como violencia machista y me da a mi que no va por ahí.
- Si un hombre se va con unos narcos, les roba droga, le pillan y lo matan: Lo mataron por meterse a hacer chanchullo con narcos y pasarse de listo.
- Si una mujer se va con unos narcos, les roba droga, la pillan y la matan: La mataron por ser mujer.
si un asesino mata de una paliza a alguien que le ha robado o hecho una afrenta es un ajuste de cuentas clasicos
si lo que hace es matar a una chica que considera prostituta proque ha pagado por robarle, hay un componente machista enorme.
Aqui no hablamos de otro traficante, ni de nadie relacionado con el mundo, sin o de una puñetera cria de 15 años con dos chicas mas yéndose de chicas de compañía de unos narcos. Aquí entra la prostitución por necesidad y… » ver todo el comentario
Si hay componentes machistas . Empezando por el motivo por el que estaban en la fiesta
#19 US$300 por ir a una fiesta. Esos son los principales componentes.
Aunque vete a saber, quizas un dia tiene una iluminacion y decide intentar sacrificar su vida para ayudar a otros.
Siempre ha pasado con los gobiernos que han hecho barbaridades con los presos
Narcotraficantes que tienden una trampa a 3 chavalas que les ha robado droga, y que retransmite la tortura en directo a los miembros de la pandilla para evitar nuevos robos.