Hace 10 años | Por --170126-- a gonzoo.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a gonzoo.com

Estás en un pub con tus amigas. Tu vejiga aprieta pero cuando llegas al baño siete chicas esperan delante de ti con cara de póker. Cruzas las piernas y miras al techo mientras en el baño de al lado los chicos circulan alegremente. Es entonces cundo te imaginas haciéndolo de pie en la acera. Una fantasía que, después de leer este artículo, podrás hacer realidad

Comentarios

Naeriel

#1 Si luego limpiais vuestra falta de puntería, vale, sin problema lol

ikerbera

#5 ¿Falta de puntería? Yo lo llamo arte roll

D

A mí en cambio me gustaría que pasaran las oposiciones a bomberos/policía en igualdad de condiciones, mismo tiempo corriendo, mismas dominadas etc, para que no estuvieran condicionada socialmente su validez en una intervención real.

También me gustaría que pagaran en todas las discotecas en igualdad de condiciones, no como en algunas en las que las pobres entran gratis por ir con minifalda (un absoluto abuso machista) y además me gustaría que la sociedad no viera moderno o igualitario ponerse un tubo de plastico en el potorro para mear en la calle (tal y como defiende este emocionante artículo)...

mazikeen

#7 Que las chicas entren gratis, es muy machista, lo mires por donde lo mires.
Y por mi parte, que cada una mee como quiera y le apetezca

yoma

Esto es el colmo, que tengan que decir a nadie como tiene que mear. lol lol

kampanita

esto es más viejo que mear contra la pared.

D

¡Cómeme el pipipop!
¡Menuda chorrada!

Arzak_

¿Por qué quieren que nosotras meemos como ellos?: Para verles el chichi!

D

Negativo reaccionario porque son muchas "ellas" las que les obligan a muchos "ellos" a mear sentados, contra toda natura y decencia masculinas.... lol

D

No sé las mujeres, pero cuando yo orino sale con fuerza. Es posible que con eso se pongan el chumi** chorreando.

D

Pos pa que nos les meemos toa la taza y alrededores

eltxoa

Las mujeres pueden orinar de pie de forma natural. Inclinándose hacia adelante y orinando hacia atrás.