Hace 17 años | Por ruly a neverlandteam.net
Publicado hace 17 años por ruly a neverlandteam.net

Esto le puede pasar a tu PC sino la limpias en 10 años

Comentarios

tarkovsky

Para mí que se lo llevó al paris-dakar

dexae

Yo he visto pcs con peor aspecto con solo 3 años de antigüedad, unas pelusas que rivalizan con los pelotos que salen en el desierto del oeste.

Jason_v

Lo recomendable para que eso no ocurra es limpiarlo al menos una vez al año

tarkovsky

El mío lleva el mismo camino

D

No es por nada, pero yo cada 6 meses tengo que pasarle la aspiradora y no veas como están los ventiladores y los disipadores.. lol

h

Alucinante, no por el polvo (que también es alucinante), si no por que haya durado 10 años... ¡Increible!

H

[friki]Ha sido Gaara![/friki] lol

Impresionante, yo tambien me quejava de la pelusilla del antipolvo de mi ventilador.. cada vez que lo veia gastava un pote de aire comprimido.. pero despues de ver esto.. No lo vuelvo a limpiar lol

D

Pero el PC estubo funcionando los 10 años? , hay que dejarse de poner placas en aceite y meterle polvo (dios como suena eso).

ny80

#21 Vaya, ¿también tenía bugs el hardware?

A mí esto no me pasa, como tengo siempre la carcasa abierta

mindframe

y yo que me quejaba de la pelusilla que se le acumula a la fuente de alimentacion...

h

Hay una ley en todo. Si funciona,no lo toques...

cerdeiros

Su PC con linux es más limpio

b

Eso no es ná. Yo he visto peores, alli habitaba la reina de todas las pelusas Madame Pelusa.

glups

A lo mejor, por eso lo tienes que cambiar. No se refrigera lo suficiente.

glups

¿Seguro que en 10 años no lo has tenido que abrir?

D

Joder, tengo un compaq que es idéntico. Puede que sea el mismo modelo.

La foto es totalmente cierta, la cantidad de polvo que recoge este ordenador no es normal.

Yagami_Raito

En mi experiencia sé que en el suelo se ensucian más. Y supongo que en garajes y lugares similares, todavía debe de ser peor.

M

Vaya, a mi hace un año me dejaron un ordenador de esos, a ver si era capaz de arreglarlo (había estado 10 años sin usarse porque no le funcionaba algo), y sin embargo parecía recién sacado de fábrica.
No lo pude arreglar, porque tenía unos componentes algo distintos a los habituales (tengo muchas piezas viejas, pero no de esas).

Sin embargo, el ordenador de la foto parece que lo han sacado de la garita de al lado de una cementera.

Carme

tengo uno de hace diez años, y sin limpiarlo no está tan... bueno, alucinante!!! (¿donde tendría metido el pc para coger tanto polvo? roll )

zaladquiel

Mi notebook un día lo lleve a un servicio tecnico y de un agujero de tornillo en la carcaza salió arrastrándose un gusanito que se escondió por otro agujero de tornillo.

Wayfarer

#19 Yo encontré en uno una cucaracha. Muerta, por suerte.

-- Wayfarer

methhhp

Como para averiguar el número de serie de los componentes así a primera vista, pero viéndolo me recuerda a estas fechas tan entrañables de navidad con todo nevado (aunque en este caso sea polvo)

heffeque

#3 Depende de dónde vives coge más polvo o no. Si vives al lado de la costa norte... pues polvo = cero pero si vives en zonas donde apenas hay humedad en el aire... ahí es donde más se nota.

a

la mia tiene menos tiempo y creo que esta peor

N

Sobretodo, si el ordenador ha estado cerca de gente fumando, es acojonante como quedan...

D

#11 creo que te equivocas en eso, te doy una razón con windows seguro que esta menos tiempo encendido.
Y si esta el mismo tiempo que con linux la carga del ordenador será mucho mayor.

D

Yo también la mantengo abierta todo el tiempo pero se llena de polvo que da miedo... Me acabo de antojar de limpiar a mi bebé

pelicato

A mi me da miedo abrir el mío, tiene ocho años y creo que lleva tres sin abrirse. Será más fácil que me compre ya uno nuevo a que limpie este viejo.

r

la pc estuvo 10 años sucia sin usarse y todavia funciona