Hace 17 años | Por insomnia83 a noticias3d.com
Publicado hace 17 años por insomnia83 a noticias3d.com

Blizzard se ha puesto en contacto con todos los usuarios afectados por el baneo mediante e-mail para pedir disculpas por lo sucedido... se ve que aceptan sus errores...

Comentarios

Yagami_Raito

Blizzard tiene un largo historial de hostilidad contra el software libre.

Ejemplos claros son Freecraft o bnetd; consultad Wikipedia en inglés para más datos.

n

#2 no como los buenazos de Id Software ^^ me encanta que liberen el codigo de juegos de gran calibre como Quake o Doom O.o

D

#6 eso sería darte el juego gratis, que algunas lo hacen, pero no es habitual. Lo que hacen es liberar el código del motor para que cada uno lo examine como le de la gana y haga con él lo que quiera (al menos dentro de los límites de la licencia). Según decía Carmack, lo hacían para que otros programadores pudieran aprender de su trabajo y mejorarse en base a codigo ya escrito.

A mi me parece fantástico, es genial tener algo como eso disponible para aprender.

f

#7, pues claro, que la gente quiere todo gratis y no todo libre.

D

Bloodsucker, liberan el código... del motor gráfico ¿Qué más van a liberar?

D

#3, pues no lo hacen... liberan su motor gráfico.

jorginius

Las disculpas están bien pero que les devuelvan el dinero de todo el tiempo en el que no han podido jugar sería aún mejor roll

EDITO: ahora que leo la carta de Blizzard parece ser que también les van a reembolsar las dos semanas.

D

#5 hombre, si además liberaran los archivos de datos ya sería la leche.

s

uhm... no deberian haberles quitado el ban, si se saltan el sistema de seguridad del juego deben ser baneados y punto