Hace 15 años | Por manukapitan a rebelion.org
Publicado hace 15 años por manukapitan a rebelion.org

El Gobierno de Zapatero no va a eliminar la publicidad para garantizar una mejor TVE sino para beneficiar a las televisiones comerciales con una ‘subvención encubierta’ de 600 millones de euros.

Comentarios

abedulblanco

Por favor, que cierren la 1 y dejen sólo la 2.

Sordnay

Me parece que están suponiendo que lo que se anuncia en TVE no se anuncia en el resto de cadenas lo cual es claramente falso, el spam televisivo inunda todas las cadenas casi por igual.

V

#4 Hay 600 millones de euros que antes financiaban TVE. Ahora la vamos a financiar en la factura de telefóno o de ADSL. A cambio, mayores ingresos para las privadas al reducirse la oferta de espacio publicitario. Es justo eso, una subvención encubierta.

D

El problema será que si TVE1 comienza a emitir películas y programas sin publicidad, barrerá la audiencia. Entonces ¿quien querrá anunciarse en las privadas si tendrán menos audiencia que TVE1?

Stash

Nadie dice que se vayan a dar de los impuestos. No.
Hay 600 millones que antes se gastaban en TVE que ahora se van a gastar, o no, en las otras. Pero eso no quiere decir que vayan a subvencionara a nadie. Que facil para algunos darle las vuelta a un titular, coño.

Gry

¿Y la cara de idiotas que se les quedaría a los de las privadas si las empresas utilizaran ese dinero que se ahorran para comprar publicidad en Internet?

peregrinov

#11, completamente de acuerdo. Me parece una burda manipulación de los datos.

l

600 millones que saldrán de los españolitos nos guste o no nos guste.

Que se acabe de una vez con las televisiones públicas de todos los sitios y su despilfarro generalizado.

ahoraquelodices

#3 Algo asi tendrán que hacer, unir la 1 y la 2 o algo. Sino, miedo me da lo que pueden llegar a hacer para rellenar todo el espacio libre que va a quedar cuando quiten la publicidad.

j

el berlusconi se está forrando a base de mierda..

D

Lo que me preocupa de que TVE deje de emitir publicidad es cuanta más van a emitir las otras cadenas.

D

#6 las privadas comenzaran a reducir los espacios publicitarios y a cobrarlos mas caros, por lo que mantendran (mas o menos) el nivel de ingresos y ademas buscaran tener mas audiencia al tener menos publicidad.
que no hay quien vea una seria con cortes de 15 minutos en los que incluso te repiten anuncios...