Hace 11 años | Por cabobronson a elperiodicodeaqui.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a elperiodicodeaqui.com

¿A dónde vas? Partido Popular y la verdad es que es muy complicado de adivinar por las muchas contradicciones en las que están cayendo sus dirigentes y en su forma de actuar en el día a día, que al parecer cuando se encuentran en presencia de su líder Mariano Rajoy expresan una cosa y la contraría cuando se encuentran en solitario y en sus respectivos feudos.

Comentarios

Ramanutha

#5 No puedes culpar a la herencia recibida de que el paro siga aumentando.

D

Espero que a la mierda

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Me temo que ahí es a donde nos vamos todos.

caradeculoconpelos

A salvar a España, bueno eso ya lo han conseguido, ahora que estamos salvados toca ir remontando.

Mientras tanto la izquierda en lugar de arrimar el hombro pone la zancadilla.

Ramanutha

#3 Al menos no va engañando a los españoles prometiendo trabajo y bienestar para llegar al poder y arruinar el país, destruyendo hasta la sanidad pública sin ningún beneficio a cambio.

El PP criticó hasta la ley antitabaco, la izquierda no ha caído tan bajo todavía.


Si la izquierda da todo su apoyo al PP, el país seguirá cayendo en picado, pero se harán co-rresponsables de la catástrofe, asi que lo mejor es que el PP se vaya y convoque elecciones, a ver cuanto colaboran luego desde la oposición como piden ellos ahora.

caradeculoconpelos

#4 El PP no tiene que irse a ningún lado, primero porque la mayoría de españoles votamos al PP y el pueblo manda. Y segundo porque lo está haciendo muy bien, ningún partido político hubiera logrado impedir que termináramos como Grecia. El PP ya lo ha conseguido, no seremos intervenidos.

Con menos dinero en las arcas que con el que contó ZP y remontando ya.

Lo que está logrando el PP ni en sueños lo hubiera logrado la izquierda, viendo los brillantes resultados que están obteniendo en la gestión de la crisis (y las reformas que están por venir) el PP volverá a ganar las elecciones.

Mariano va a pasar a la historia, y ojo, que lo tenía difícil por no decir imposible porque vaya herencia que le dejó ZP.