Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a elconfidencial.com

¿Cuánto tiempo puede sobrevivir una empresa que paga en sueldos el triple de lo que factura? Los políticos valencianos deberían tener la respuesta. Según las últimas cuentas remitidas al Registro Mercantil, la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) gastó el año pasado 54,24 millones en retribuir a su plantilla, mientras que tan sólo facturó 17 millones, procedentes sobre todo de la publicidad.

Comentarios

Sidku

Es una gran estrategia, pa lo que hay(mierda) nos lo cargamos, como todo, sanidad, educación,,,

m

El ERE que se ha realizado en canal 9 de los 119 altos directivos responsables del pufazo y del expolio no despiden a ninguno, pero eso si despiden al 100%, al 98% de los operadores de equipos(técnicos) y así suma y sigue. Lo que ha pasado con canal 9 ha sido lo que sucederá ahora con TVE, primero la degradan y una vez destrozado el servicio público que prestaba, ya tienen vía libre para regalársela a un amigo.

Campechano

#4 Sólo una puntualización. Bajo mi punto de vista, Canal 9 nunca ha prestado un servicio público

m

#5 Los Gestores(PP) son los responsables del secuestro y expolio sufrido por canal nou, todos esos ladrones seguirán robando a los valencianos ya que ni un solo directivo se verá afectado por el ERE. Lo que da miedo es ver que no hay ninguna auditoria sobre la deuda de canal nou, los valencianos seguirán sufriendo a estos ladrones pagando los nuevos pufos

w

Las Tv autonómicas son NODOS en manos de los caciques de turno, enormes mamotretos para colocar gente afín y pervertir la realidad con informativos que desinforman. ¿alguien cita una TV auto. que no esté manipulada por el partido de turno, que sea independiente y necesaria? INTERNET nos da miles de fuentes, sin pagar 54 millones de euros.

celyo

Da igual, los seguirán votando a los políticos y echarán la mierda para otro lado.
Gestiones pésimas por todas partes y no hay disculpas, dimisiones, lloros o algo; aquí no pasa nada.
Yo veo esto como prueba irrefutable de lo que pasará en sanidad. Véase el ejemplo de Madrid y sus hospitales concertados.

D

Hablamos de Valencia, un nido de corruptos y chorizos.