Publicado hace 15 años por criticaor a blogs.elcorreodigital.com

El Movimiento Raëliano, la secta fundada por el ex periodista deportivo Claude Vorilhon, quien se considera emisario de los extraterrestres, quiere levantar en Las Vegas una Ovnilandia, con un museo y un salón de conferencias con capacidad para mil personas, donde la gente pueda acudir a su Academia de la Felicidad y ver una réplica de un platillo volante a tamaño real.

Comentarios

s

Es la mismísima definición de magufada.

criticaor

#1 ser friki no es ilegal, evidentemente.
"recientemente, a principios de la década actual, se metieron en el negocio de la biotecnología, vendiendo a padres que habían perdido a sus hijos la falsa posibilidad de recuperarlos mediante la clonación a cambio de millones de dólares."
Esto me parece a mi que ya roza la ilegalidad...

criticaor

#7 es una manera de hablar...

D

Magufolandia le iria mejor..

D

¿Estos no son los que se ponen a chingar como locos en sus "reuniones"?

D

#7 Aquí están las pruebas


D

STOP sectas.

D

#3 Sorry, lo edité al ver que realmente se trataba de una secta. Efectivamente estás en lo cierto.

Abraxas

#3 ¿Roza la ilegalidad, dices? Es una estafa como la copa de un pino. Por otra parte, reconozco que me pica la curiosidad de echarle un ojo a todas las "pruebas" que dicen que tienen para corroborar sus magufadas... ;D

allyourbasearebelongtous

STOP sectas si, empezando por el vaticano.

estafadores? si, al igual que los curas de la iglesia católica que se aprovechan de los ancianos y les quitan el dinero que les queda engañandoles para que le firmen papeles y demás, dinero y tierras y demás, el ultimo caso en galicia, 4 años de carcel al listo del cura.

se ponen a follar en la reuniones? si, pues mejor que follen entre ellos que no como otros que abusan de niños y luego encima les dan mas importancia al aborto que al abuso sexual.

y no sigo por que esto cansa ya.