Hace 13 años | Por abe_ilicitano a as.com
Publicado hace 13 años por abe_ilicitano a as.com

El tenista balear es noveno en el ranking de 'Sports Illustrated' sobre los deportistas no estadounidenses con más ingresos. La lista está liderada por Roger Federer y entre los veinte primeros aparece otro español, Fernando Alonso. Tras Federer aparecen tres futbolistas: Messi, Beckham y Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Stash
jonolulu

#2 No como el mamonazo de Federer que los paga en Suiza

KraveNtf

#2 La verdad es que Nadal es un ejemplo increíble.

Cada vez que abre la boca es para decir cosas coherentes e inteligentes, llenas de fair play y amor al deporte. Nunca ha sido un falso humilde, no se le ha visto con rencor dando puyitas sutiles a nadie ni nada.
Pero es que sus actos son también ejemplares.

El gesto de ir a Sudáfrica apoyando con sinceridad a la selección, con el nombre que tiene y la repercusión que tiene todo lo que hace, fue un puntazo.

Si alguien debe de representar el deporte español, ese es sin duda este chaval.

Uno de los mejores (si no es ya el mejor, es sólo cuestión de tiempo) deportistas españoles de todos los tiempos y uno de los mayores ejemplos de deportividad que ha dado este país.

Soiber

Pero porque se los gana. Hay otros que cobran tanto o más y no hacen ni la quinta parte de lo que hace Rafa.

P

Comentarios sobre suizos en 3, 2, 1 ...

D

#3, perdona, no entiendo a qué viene eso de suizos. Es cierto que una parte significativa de sus ingresos proviene de grandes laboratorios farmacéuticos y químicos suizos en los que Rafa ha invertido por consejo de su asesor y su médico, pero esas farmacéuticas tienen todas sede en España, así que mejor no acuses en falso.

P

#5 Lo decía simplemente por el tema de impuestos (especialmente pensando en Alonso, tan querido y odiado por aquí). ¿Dime en cuál de las 4 palabras de mi comentario #3 he acusado a alguien?

PD: Por lo menos he acertado gracias al comentario nº4

j

y gasol?? yo creo que anda tambien cerca de los 20 kilos al año...