Hace 11 años | Por Loras a mundoobrero.es
Publicado hace 11 años por Loras a mundoobrero.es

ENTREVISTA CON RAFAEL GONZALEZ, PORTADA "ELMUNDO" DE AYER. HOY DETENIDO. Es llamativa la falta de profesionalidad de Vigario(El Mundo), que durante su relato, carente de toda clase de objetividad periodística, lanza arbitrarios descalificativos contra la persona de Rafael. El mismo Rafa nos confirma que Vigario no le ha llamado para contrastar información: “Me he enterado de la portada porque ayer empecé a recibir mensajes de solidaridad de los compañeros, David Vigario nunca habló conmigo”

Comentarios

Ajusticiator

Nada sorprendente tratándose de Vigario, que anoche se jactaba en su cuenta twitter de lo irrelevante que resulta contrastar información cuando se cubren noticias sobre “energúmenos”, refiriéndose así a los estudiantes
El dia que las cosas se pongan violentas de verdad no sé que va a decir esta gente.

Meneador_Compulsivo

En los vídeos lo metieron con ordenador y los twits los envió un hacker pepero.

D

La basura ahora se aojona...y dice que todo es mentiroa.lo hemos visto en la tele y hay pruebas hasta haartarse pero es mentira.
Ojito con los comunistas que lo que son es lo que repesenta el energúmeno de rafita

mmlv

Raro que todavía no le hayan relacionado con Batasuna...

Repugnante la camapaña de criminalización de la ultraderecha contra este chico. El fascismo siempre al servicio del poder cuando el pueblo se rebela

D

#4 A ver, el repugnante es el Rafita, no los que lo denuncian.