Hace 13 años | Por ElBocanegra a elplural.com

Comentarios

D

Ya, ya, pero tiene toda la razón...

#1 #2 #3 #4 Qué irónico que le critiquéis por un ad hominem atacándola con un ad hominem.

Noboy

#5 Ojo, no mezcles. #1 #2 y #4 la critican pero no por el ad hominem. Yo (#3) señalo el ad hominem pero no la desacredito personalmente, solo a su argumentación en este caso concreto. Son dos conjuntos disjuntos

WaZ

#5 No, no tiene la razon puesto que no es la persona mas indicada para decir nada sobre el asunto de los insultos... es bien sencillo buscar cualquiera de las muchas intervenciones en programas televisivos en las que la señora Rahola pierde la educacion y los papeles porque algun contertulio no comparte su opinion.

La señora Rahola no es alguien con un comportamiento impoluto ni "alzable a los altares" por su "santidad", correccion, educacion y respeto para con los demas, por lo cual es alguien que carece de la posicion moral como para intentar impartir moralidad... es como si pones a un pederasta confeso como alto cargo de un grupo religioso que declara publicamente que ha de proteger al menor, lo que castellanamente se resume en el siguiente dicho: "Apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo". (Edit: #8 sal de mi puta cabeza lol)

mciutti

"Algo curioso me pasa con Arturo Pérez-Reverte, porque cuando leí el otro día los insultos gruesos que me dedica –bien acompañada de otra insultada, María Antonia Iglesias–, no sentí la lógica indignación de estos casos. Más bien una sensación de indiferencia"

Hombre... digo yo que alguien que necesita más de quinientas palabras para mostrar su indiferencia, muy indiferente del todo no habrá quedado.

Galero

"¡Apártate, que me entiznas! Dijo la Sartén al Cazo"

Pamoba

Pero Reverte insulta muy bien, me pego unas panzadas de reír mientras que estoy en el servicio...

Wir0s

Que cansina es esta chaquetera mujer.

Sra.Rahola, cuando deje de considerarse por encima del bien y el mal, comenzara a importarme su opinión.

ikipol

Otra que le falta comprensión lectora a espuertas.

r

En fin, que la tipa esta critique a Reverte por sus insultos cuando esta se dedica a insultar, difamar y a lo que le sale del ,.... De lo más demagogo, le gusta bañarse en la mierda y normal que sea así, vive de ello.

El sumun de la personaja esta llegó junto con boñiga Otero con este caso.



Estas si son delicuentas de las ondas, esto es gravísimo y de pena de cárcel.

La delincuenta esta tuvo la jeta de decir que no se refería al chaval este y que era en general, encima cobarde.

De lo más asqueroso que he podido escuchar. Después las disculpas de pasa nada que tampoco esto fué para tanto.

Esto Reverte ni de coña lo hace.

D

Una mujer que en la vida política lo único que hizo fue poner de moda las medias blancas y dividir ERC en dos Raholistas y Colomistas. Dos grandes divas para un pequeño partido, la de peleas de gatas que habia en la ejecutiva.

wuizito
D

Espero que Reverte no se digne ni a contestar a semejante personaje farandulero....
Los judios que pagan a tertulianos de todo el mundo para que defiendan sus tesis sionistas deberían elegir mejor porque vamos, ni chiquito de la calzada les hubiera desacreditado tanto.
Esta, cobrando, se llama zorra a sí misma

u

Pos fale.

Yo puedo decir que Rahola es tan débil en cuanto a contenidos que tiene que recurrir al conflicto y al enfrentamiento.

Y ni por esas.

Si decir chorradas todos podemos.

RAHOLA, VETE A CAGAR.

grein

Yo no apoyo descartar el articulo. Ha de leerse y ser accesible para todas aquellas personas interesadas en el personaje. Es un documento que ilustra muy bien el nivel intelectual de la firmante. Nivel bajo o muy bajo, como demuestra el articulo.

ElBocanegra

Algún administrador podría descartar la noticia?

Noboy

#18 Pregúntalo en la fisgona, suelen estar por ahí

selvatgi

Perez Reverte es tan analfabeto que cuando le dieron un sillón en la Real Academia Española le dieron una con forma de hombre con los brazos abiertos.

mciutti

#11 No pillo el chiste.