Hace 11 años | Por --341515-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --341515-- a 20minutos.es

El presidente del Gobierno y líder nacional del PP, Mariano Rajoy, sorprendió en un acto político de su partido en Ourense, en plena precampaña de las elecciones gallegas, con una frase curiosa: "Tengo que creerme a mí mismo". Durante su comparecencia, Rajoy indicó que "nadie puede vivir eternamente a préstamo, porque aumentan los intereses que tenemos que pagar". Reconoció que España ha tenido que pedir dinero, y que el error ha estado en que durante mucho tiempo en este país "se ha gastado más de lo que teníamos", al tiempo que indicó que ...

Comentarios

calipocho

...y reconocer mi propia letra, pero ya mas adelante...añadió. roll

D

Luego se giró y le preguntó a Manoli, la secretaria, ¿quién decías que soy? Ah, sí. Y continuó:

Nadie puede vivir eternamente a préstamo, porque aumentan los intereses que tenemos que pagar. Lo acabo de entender. Si es que nadie me dice nada.

poyeur

Habla un poco como Gollum, ¿no?

berzasnon

Tiene mérito (o es tonto del culo, no sé) si lo consigue, porque acostumbra a mentir como un bellaco.

sorrillo

Rajoy hizo un sucinto diagnóstico del legado heredado del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, que resumió en tres puntos: "Hemos gastado más de lo que teníamos", "no se han hecho las reformas que la economía española necesitaba", y el "sector bancario hace años prestaba demasiado", al contrario de lo que ocurre en la actualidad.

Rajoy critica a los dirigentes que echan a los demás la culpa de los problemas

Hace 11 años | Por juvenal a abc.es


roll

yoma

Cuando hasta él duda de lo que promete... lol

KrisCb21

Pues es el único...

D

y eso que solo se prodiga hablando en situaciones muy puntuales y rodeado de los palmeros y clientes más recalcitrantes. Si este individuo hubiese dado las aclaraciones públicas que le obliga su cargo, es bastante probable que a estas alturas hubiese perdido el aforamiento y tuviese una colección de causas penales de todos los colores y sabores, como sus chuches.

l

Los tontos si callan,lo parecen menos y este señor cada vez que habla demuestra lo lelo que es.

winstonsmithh

Terapia de grupo.

JefeBromden

Rajoy y Baltar juntos: "porque nosotros lo valemos"

D

Me encanta la doctrina que imparte este tio: "la deuda no se puede pagar, pero vamos pagando". Es tan estúpido como decir, "me dan miedo las alturas, voy a disfrutar de una sesión de escalada". Sólo los de su secta le entienden.

m

Sí, se ha gastado mucho más de lo que se teníamos, pero ustedes también y al cuadrado eh?

60 Políticos del PP imputados por corrupción que nos gobiernan

Hace 11 años | Por cosasdelburro a 15mundial.com

ziegs

Y me lo repito todos los días cienes de cienes de veces.

f

Tengo que creerme a mi mismo,tengo que creerme a mi mismo,tengo que creerme a mi mismo,tengo que creerme a mi mismo,tengo que creerme a mi mismo,tengo que creerme a mi mismo,tengo que creerme a mi mismo,tengo que creerme a mi mismo...Joder,ni por esas,y mira que me lo repito veces,añadió para sus adentros.

D

Si, tienes que hacer el esfuerzo de creerte a ti mismo..lo tienes dificil.