Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elmundo.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que Andalucía es "imprescindible", "necesaria" y "fundamental" para que el cambio político que se inició en España con las elecciones municipales y las generales "sea una realidad" y provoque "pronto los efectos que los españoles deseamos".Hay que apostar por lo que es justo. Eso es lo que le vamos a ofrecer a todos los andaluces"

Comentarios

reemax

#10 No es necesario que me lo recuerdes, ya se que tiene mayoría absoluta en el parlamento sin haber logrado la mitad mas uno de los votos.

A quien deberías recordar es al propio Rajoy cuando decía que "el gobierno surgido tras el 11M no valía".

D

#11

Bueno, es lo mismo que estás diciendo tu ahora mismo ¿no? : "este gobierno no vale, no tiene la mitad más uno"

D

Efectivamente, es imprescindible para el cambio político. Ojala se derrumbr el PPSOE en Andalucía.

reemax

Este quiere el mapa político como cuando Franco, con unos pequeños puntitos rojos que eran los maquis.

Shikamaru18

#4 El mapa político será del color que la gente quiera, porque para eso la soberanía nacional reside en el pueblo.

D

#4

Te recuerdo que Rajoy es presidente porque lo quiere el pueblo.
Y si gana en Andalucía, será porque lo quiere el pueblo.

Ya está bien de hablar del pueblo que si tal, que el pueblo que si pascual, etc y cuando se pronuncia, se le ignora y se le trata de ignorante

coñoooooo

#10 "Cuando se pronuncia el pueblo se le ignora y se le trata de ignorante"....hablas por casualidad de los abucheos en Valencia durante las mascletás.

blanjayo

#4 Peor, como los Reyes Católicos y el que esté en contra la santa inquisición

D

Pues yo no sé si el PP se merece ganar o no, pero, desde luego, el PSOE no. 33 años gobernando en un lugar que no ha conseguido salir de los últimos lugares en desarrollo económico y social es para hacérselo mirar. A ver si los valencianos van a ser los únicos idiotas del país por votar a los que les arruinan.

D

Entonces si pierden, que dimita.
Podrían llamarle a ese cambio "gloriosa cruzada".

Fotoperfecta

Lo que es imprescindible es que digan en qué va a consistir la segunda reforma.
Mientras tanto pensaremos que el interés partidista está por encima del interés colectivo.
Rajoy es un bluff. Es un personaje que prefiere "congelar" las reformas hasta ganar en Andalucía, aunque su negativa a decir qué va a hacer nos cueste decenas de millones de euros en los mercados.
Luego compararemos lo que se perderá por no publicar su reforma con los ERE´s, y veremos que la corrupción en Andalucía era un juego de niños.

cathan

Es curioso... por primera vez desde que me intereso por la politica veo en Andalucía la posibilidad real de que Izquierda Unida gane unas elecciones: Una comunidad históricamente de izquierdas desencantada con la mala gestión del PSOE y la política restrictiva del PP.

Efectivamente, estoy de acuerdo con Rajoy; con Andalucía podemos ver un cambio político español importante.

Ya sé que sueño y que IU no está preparada para gobernar... pero soñar es gratis.

D

#15 ¿De verdad crees a la derecha, PP y PSOE, cuando dicen que IU no está preparada para gobernar?

Lo que le pasa a este país es poco teniendo en cuenta a los españoles

An66

Un cambio si que es necesario en Andalucia.
Pero no para peor.

Cehona

Yo ya me estoy haciendo caquita pensando en las medidas del 26 de Marzo.