Hace 14 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a europapress.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró hoy a favor de aumentar la edad de jubilación "voluntariamente" pero criticó que el Gobierno plantee esta medida de forma "aislada". Dicho esto, recalcó que el Ejecutivo "equivoca" sus prioridades porque el objetivo principal en este momento es crear empleo. Rajoy indicó que retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años "no esta en el Pacto de Toledo, no ha sido presentada ni se ha explicado a los españoles y eso no está sobre la mesa".

Comentarios

D

Político: Subimos las pensiones no contributivas:

Pueblo: plas plas plas:

Político: Regalamos 400 euros si me votas porque tenemos superavit

Pueblo: plas plas plas:

Político: No hay dinero para las pensiones. Hay que aumentar la edad de jubilación. Es eso o no poder pagarlas. Estamos entre la espada y la pared.

Pueblo: ¡Trabajar dos años más! ¡Es intolerable están tocando mis derechos!.

polvos.magicos

Y porque no apoya que voluntariamente todos estos cabrones que dicen servir al pueblo se bajen los sueldos, bonificaciones y demás prevendas y se pongan a nuestra altura? desde cuando los criados ganan 100 veces más que los señores que los contratan?.

tusitala

Vamos, que da igual quien salga elegido en las próximas elecciones que como mínimo nos toca trabajar hasta los 67. ¿Los sindicatos que opinan de esto?.

gambolputty

#2 http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?Inicio:71843

http://www.ugt.es/actualidad/2010/enero/a29012010.html

Los sindicatos la rechazan, pero nos podemos dar por satisfechos; PP y PSOE dirán que han alcanzado el consenso, dentro de algún marco de algún tipo y todo eso.

Otra opción es que los 67 años sea un globo sonda, y finalmente salgan con 66 años para que les demos las gracias.

Tomaydaca

Este no sabe lo que es crear empleo ni lo que es la polla.

vetusta

La prioridad es crear empleo, menos mal que nos avisa, ¡nos nos habíamos dado cuenta!

QesnoR

Bueno, creo que queda claro que el hecho de que el PP (Rajoy) apoye una medida del PSOE (ZP) indica que las políticas de uno y de otro no son tan dispersas...