Hace 8 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --511338-- a europapress.es

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha expresado este miércoles su apoyo a Jorge Fernández Díaz después de la publicación de unas conversaciones del ministro del Interior con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso A su juicio, se quiere montar un "problema donde no existe".

Comentarios

M

Fernandez, ¡Sé fuerte!

omegapoint

#8 la guardia civil ya dice que si que es un problema....

#8
Votar PP es votar crimen.

GeneWilder

#12 Sin que sirva de precedente te has ganado mi positifo. Esencialmente es eso.

R

#5 gentuza dices? Que te ha hecho la gentuza para que los compares con el PP?

s

Lógico. Lo ven normal, es su cortijo y se lo follan cuando quieren.

D

Preveo un achicharramiento a Fernandez Díaz de los que lograrían fundir una barra de wolframio. Además es que ya lo hemos visto antes con Chemanué Zoria.....

Achicharradlo!

R

No Rajoy no, si el problema lo queriais provocar vosotros, prevaricación lo llaman y eso. Que no sois la víctima.

dunachio

En un país normal, este tío sería juzgado y cesado y el presidente no lo defendería.... Pero es España y es el PP. Vergonzoso. Repugnante.

m

Un problema donde no existe...
Es que la unidad de España pasa porque estemos todos bien vigilados por la unidad de España.
La democracia pasa porque nadie se haga eco de nuestros chanchullos sin salir perjudicado.
La estabilidad pasa por que nadie toque ni airee nuestras mamandurrias.
El patriotismo pasa por defender falacias y que parezcan cuestión estado.
El programa electoral es un mal necesario al que le restaremos importancia tras las elecciones.
Los derechos de los ciudadanos sí, pero solo sobre el papel de los panfletos a nuestro servicio.

y todo lo que se salga de esta línea, será buscar problemas donde no existan.

Firmado: Ese presidente que usted conoce.

pitercio

Es que no puedo con las incoherencias, resulta que el ministro espía y conspirador con dinero público no existe, pero sí existen el aparcacoches de la guarda y la virgen del amor

Socavador

Qué puto morro, y no sé cansa de apoyar a corruptos amigos del alma. Qué repugnante.

Duke00

Todo esto es una campaña para tapar el escándalo de la web cerrada de "El mundo Today", está claro.

el_Tupac

Son franquistas. Para ellos estas cosas son "lo normal".

Tampoco nos sorprende, la verdad. Siempre han sido unos tramposos, unos hijos de puta y unos ineptos, todo a la vez y en proporción variable.

pichorro

Pero luego bien que se llenan la boca de críticas a los "totalitarismos". Hipócritas.

D

Creo que el truco de poner perfil bajo y dejar que amaine el temporal no le valdrá a Rajoy esta vez. Esto es muy gordo.

SirLebert

Pues ya tenemos tema para el final de campaña, rajoy sigue pasándose por el forro de los cojones lo que le viene en gana

D

Espero y deseo un cambio en el ambiente político en España o me veo con el pelo cortado "a lo vasco", quemando contenedores y muy probablemente encarcelada con la mala hostia que me está entrando en éstas elecciones

g

#18 Unas fantas?

zierz

Y pensar que 7 millones les van a votar y P$o€ los va a dejar gobernar... los vamos a tener que aguantar 4 años más y lo peor de todo esta gente es vengativa, el auge de UP lo vamos a pagar con reformas derechistas ideológicas ya vereis

Penetrator

Vaya, por una vez le tengo que dar la razón. Efectivamente, el señor Fernánez Díaz pretendía montar un problema que no existía. Y precisamente ese es el problema.

D

Cínico.
Pero le votan. Manda cojones...

javicl

#4 Seguro que sus electores ven correctísimo intentar maquinar contra los 'separatistas'. No me extrañaría que el PP ganara votos después de esto.

D

Se fuerte Jordi.....

Robus

"¿Como va a haber un problema si es por nuestro bien?" - indicó después. roll

D

Como Hitler, tengo que reconocer que he sido completamente derrotado, una derrota absoluta y eterna:
Primero en el campo de batalla, ya que fui aplastado por las fuerzas aliadas y la URSS, donde militarmente tomé alguna decisión erronea como ir a por los rojos de mierda a Rusia, cometiendo el mismo error que Napoleon, ains, tendría que haber leído mas historia en su día.
Y segundo, ideológicamente, por los descendientes de un dictadorzuelo paleto e inculto, el Franco aquél del terruño donde hice las pruebecillas para la Segunda Guerra Mundial, que han dejado a Goebbels como un aprendiz de la mentira y la manipulación.
Estos tíos han hecho de la mentira, el robo y el latrocinio un arte continuo, yo creo que mienten con tanta naturalidad como respiran, y tienen el apoyo masivo de las masas, siento hasta envidia de su dominio de las malas artes, han conseguido todo lo que yo no pude ni aspirar: Ganar la guerra y mantener durante décadas el poder, ains...

Mirlowsky

Bueno, es que "el problema" ya está montado...

javiblan

"Un problema donde no existe". ¡Claro! Si lees sólo el Marca...

nanustarra

No sé qué se piensa la gente que va a hacer un fanático religioso que cree en ángeles... pues, eso, cualquier cosa con tal de acabar con rojos, ecologistas, ateos, feministas y titiriteros varios. Todo vale. Lo dice el libro del padre de esta peña: santa prevaricación, otro cilio en el muslo y a volar.

D

Donde no existe, dice.