Hace 11 años | Por --353631-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a hoy.es

Sin citar ni al PP ni a ningún otro partido señalado por supuestas irregularidades, Mariano Rajoy ha reconocido que la corrupción política "alarma a los ciudadanos". Es más, a él le "repugna" cualquiera de los casos que han salido a la palestra en los últimos meses. Eso sí, se ha mostrado seguro porque "los jueces y fiscales" van a seguir actuando para atajarla.

Comentarios

Fotoperfecta

#2 ¿No le has visto la cara?

lecter23

#2 Rajoy: "Los espejos me repugnan"

E

Me dan alergia, me producen tics

andresrguez

Si tanto le repugnaran, haría limpieza en su partido y quitaría de cualquier cargo a los casos confirmados o más o menos muy claros...

mmlv

¡Qué cinismo!

D

Lo que es una palabra: Donde dice "Los casos de corrupción me repugnan", debió decir "Los casos de corrupción AJENA me repugnan".

D

Es horrible que se abran casos de corrupción en España, perjudican a nuestro país, la fiscalía y los jueces deberían aprender a mirar hacia otro lado por el bien de todos.

a

Por eso sigo cobrando de registrador de la propiedad

s

a este le pasa como a "gordo cabrón", se da asco a si mismo...

pichorro

Pues entonces no entiendo por qué te rodeas de ellos.

D

Cuando un masoquista dice "Me duele", hazte fan.

"...cuando yo no recibo nada" añadió a continuación...

D

sus sobres son donaciones joder

ElTioPaco

..."gritaba el rey del lodazal"

ronko

Si eres Rajoy presiona el botón : http://instantrimshot.com/

s

y a mi me repugna el cinismo de los políticos

D

Rajoy: "Pongo la mano en el fuego por Camps porque somos parecidos"
"Ellos afirman su inocencia y yo estoy convencido de que nadie podrá probar que no son inocentes" (Sobre Bárcenas y Galeote).

p

¿Por qué no le dan un Goya?

Bosck

#18 Por que ha sobre-actuado en esta pelicula.

D

Esta ameba cada día me sorprende más. Si pensaba que ya había llegado al límite de lo asocial, demagogo y sádico sociópata, me sorprende con alguna nueva frase. Que poca...

t

Pero que falso que es...