Hace 11 años | Por --317496-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a politica.elpais.com

Abrumado por el insoportable aumento del paro, preocupado por la recesión y agobiado por el estallido social, el presidente pide comprensión y paciencia tras 12 meses fracasados

Comentarios

D

O sea que el rescate depende de cuando le viene bien electoralmente a Doña Angela. ¡Por fin lo tengo claro!

osmarco

Entre títeres, anda el juego.

Kantinero

Bueníssimo análisis de la actualidad, vergüenza te debería dar Rajoy, Merkel se reunió antes con los sindicatos españoles que tú, de hecho te tendrían que haber dado planton.

karakol

Abrumado por el insoportable aumento del paro, preocupado por la recesión y agobiado por el estallido social

Si, andan llorando por las esquinas y todos compungidos los que se están enriqueciendo desvergonzadamente con esta estafa que no crisis. Ya vemos a las Botellas, Cospedales o Werts de turno todos sofocados y renunciando a las más que generosas prebendas que se dan a ellos mismos para compartirlas con los más desfavorecidos o haciendo leyes para promover más justicia social y hacer más llevaderos estos tiempos de saqueo generalizado.

D

#3 esta abrumado por el paro (seis millones de votos menos), preocupado por la recesión (miles de millones de euros en cohechos menos), agobiado por la recesión (no ve de donde sacar tacada y como colocar a tanto pariente y colega). ¡Si es completamente cierto! lol

Bonoman

Merkel no sabe que con Rajoy no funciona la psicología inversa. La próxima vez puede probar con utilizar una parábola.

¿Cuando habeis visto contar a rahoy una verdad?

kelonic

El problema de Rajoy no es mas que lo que define a toda la casta política española: MEDIOCRIDAD.
El sistema político, en España, premia la sumisión al aparato del partido. Con un sistema de listas abiertas haría menos evidente que los mediocres lleguen al poder para no herir susceptibilidades en las diferentes familias de los partidos políticos.
El caso mas claro fue el de Zapatero. Consiguió la secretaría del partido porque era el que menos desagradaba a todos los "barones" del Psoe.

n

tonto del culo