Hace 11 años | Por EspecimenMalo a youtube.com
Publicado hace 11 años por EspecimenMalo a youtube.com

Mariano Rajoy nos explica los motivos para ir a la manifestación de este próxima sábado

Comentarios

Alvar

#13 un "abuelo profundo" jaajajajajaj lol que expresión más buena

oye,pues lo de ir con el megáfono por madrid con ese audio sería la leche!

EGraf

si va la abuela de #3 yo voy, eh!

vilgeits

#3 se lo he comentado a mi abuelo y dice que también va. ¡Traerá magdalenas!!

heffeque

#3 Si estuviese en España, lo metía en el coche a todo volumen e iba predicándolo por la ciudad y los pueblos lol

n

#6 Dios no existe!! a la mierda la iglesia!! lol

Itilvte

Alguien debería emitir esta grabación en la próxima manifestación con unos buenos altavoces.

D

#19 ¿Cómo "EN" la manifestación? habría que emitir el discurso todo el día desde todos los balcones, discotecas, saraos, verbenas, radios, hilos musicales, iglesias, bugas tuneaos, gramolas e iphones5 días "ANTES" para ir animando a la peña. De paso se reparten unos panfletillos convocando al 25S y se rompe España!

IkkiFenix

"No es ni derechas ni de izquierdas".

Menudo populista esta hecho este individuo.

earthboy

#18 No quedaba bien en antena meter un - ultra - antes o un - rancias - después de "derechas".

D

Me despollo lol En las manifestaciones deberían de ponerlo con un megáfono.

monedero

¿No era delito convocar u organizar manifestaciones por internet?, ¡¡ DETENGANLO !!

Arishg

Yo voy a ir tajao... ¡ Viva el vino !

b

#11 que ya no tenemos Aznar de presidente hombre...aunque este parece que experimenta con LSD o parecido...XD

victorjba

#16 No creo, el LSD afecta a las neuronas, y este tiene pocas, así que le afectaría poco.

ThFern

Bravo!!! Bravérrimo! Un aplauso! Tengo las orejas excitadas de la emoción

enmafa

asi habla un presidente, alli estaremos..

caie

¡¡Benditas hemerotecas, cuántas alegrías nos estáis dando!!

jr6

Lo mas sensato que ha dicho naniano en este año, y eso que ni siquiera lo ha dicho este año lol
Me parece un truñaco de envio la verdad pero hoy lo voy a menear porque me ha dado por ahi y porque puedo, basicamente lol

AbiRN

Para algo que dice con sensatez, hagámosle caso al hombre.

l

¡Lo que daría porque sonara este montaje por televisión cada vez que algún esbirro del PP or de la policía critica las manifestaciones o dice que son inconstitucionales (o cualquier otra parida facha)!

G

Hipocrita de mierda.

AdobeWanKenobi

Acabo de oir lo mismo en El Intermedio. A falta de oposición tiremos de hemeroteca, que siempre hay un vídeo antiguo que pone en evidencia a la derecha.

Casi me da lástima y todo, ser presidente habiendo hecho la oposición que ha hecho y en plena era digital-youtube-whatsapp-que-todo-se-queda-grabado

achupe22

NO puede see: Rajoy hubiera convocado el 29SHHH

f

Vale que es un montaje, pero oírle dirigiéndose a "personas normales, sensatas, que piensan cosas normales y sensatas..." me ha dejado mal cuerpo... Qué gran capacidad de análisis de la ciudadanía! (Buahhh)

D

Grande.

Cehona

Al PP les imporeta una mierda el estado, solo querian llegar al poder, fuera como fuera, manifestaciones contra excarcelaciones de ETA, manifestaciones plan hidrologico ¿donde esta? , manifestaciones contra el IVA, contra la imparcialidad de RTVE (cuando se ha visto una TVE cercana a lo que los ingleses tienen como BBC) osea, continuamente puso palos a la rueda para conseguir lo que con mentiras han conseguido.

chapulina

Voy para allá en forma de flecha para ir más rápido.
Patético. Nunca pensé que iba a decir esto sólo nueve meses después pero al lado de éste, Zp me parece un estadista de narices, inteligente y hasta guapo y atractivo... ¡agggggh!
Bueno os dejo que voy a pedir cita para el psicólogo. Cuando esté más normalita vuelvo si no. lol

nata.y.fresa

Le quedaría mejor convovarla para el 30F.

Vermel

#53 Más bien el 23F

ExiliadaUK

En FB: Oye que Mariano convoca una mani pal sábado.. si..., que dice que lo vamos a petar

jemmy

Con imagen!

B

Gracias Marianito, no te decepcionaremos

D

Mariano Mariano, por una vez te doy la razón !! lol

D

Viva la hemeroteca, videoteca, ....teca, etcetc
Putos bocazas.

g

Indecente. Así es el puto PP.

Son los políticos que tenemos, los que les cuesta ver la realidad. Así vamos. Los que creen que sólo ellos tienen en su boca la palabra LIBERTAD y que la pueden usar y los demás, los que no creemos como ellos en todo lo que hacen somos unos radicales de izquierdas. Asco me dan!!

PilotDog

Últimamente a los PPeros se les olvida todo....deberían ir al médico a que les revisen el cerebro, menos el tío del puro que se pasea por nueva york ya que carece de dicho órgano o lo tiene totalmente atrofiado.
Ultimo pensamiento profundo del tío del puro: -Donde digo digo digo digo diego donde digo diego digo digo ¿o digo diego cuando quiero decir digo?, ¿diego y digo es lo mismo?, el orden de los factores no altera el producto ¿donde habré oído esa frase?....dg..dg..jdjdjd.....gggllllll- .

m

Es cuestión de difundir el vídeo, habrá mogollón de gente que irá porque piense que su líder les ha convocado, sin indagar más... o al menos así parece que se comportan habitualmente

c

¡¡DIOS MIO!!

meltbananarama

épico

m

Igual se lo podríamos poner a los que organizaron los autobuses y bocadillos para traer a gente en las suyas. yo creo que colaría

Alvar

MARRRRRRRRRRRAAANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

pues yo lo e grabado y se lo estoy enviando a un par de conocidos que se muy bien que son de los que toman pastilla azul.y tengo la impresión que al menos uno de ellos prepara su bandera con gaviotapollo y el sábado se presenta en Madrid.

D

Mal estamos si lo único que se nos ocurre es un montaje de clones al uso en un montaje malo de audio...
Entre el lenguaje inclusivo de la manifa del 25 y esta gilipollez estamos jodidos...

Pizarnik

Pero acabemos con todos por favor. Ahora PP, mañana PSOE y todos los días riéndose de nosotros.

D

¿Esto es real o es una comedia? Si es real, realmente a este hombre se le ha ido la cabeza.

sid

#2 #4 Pero esto no excluye el hecho de que se le haya ido la cabeza hace mucho tiempo

gallegarrou

comentario de youtube: Verás, remitirme al texto es inútil porque a eso no se le puede llamar texto. Lo que no veo es cómo no entendéis lo inadecuado que es que se suba este vídeo a estas alturas. Mucha gente en meneame.net está entendiendo que Rajoy ha convocado una manifestación para pasado mañana, algo totalmente comprensible cuando en el vídeo aparece un texto que da a entender eso.

La próxima vez preguntas antes de insultar; te lo enseñan en la escuela.

Si es que sois tontos