Hace 12 años | Por lameiro a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por lameiro a politica.elpais.com

No tengo temor a una situación fuera de lo normal, creo en la sensatez del pueblo español”, remató el presidente. En la misma línea, cada vez que se le preguntaba a Monti si tiene alguna intención de cambiar el rumbo ahora que el resultado de los recortes conduce a la recesión tanto en Italia como en España, la respuesta ha sido clara: no. Italia no va a cambiar, España tampoco. Los dos países harán reformas similares con o sin el respaldo de la calle.

Comentarios

Eri

Eso dijo Luis XVI unos días antes.................

ogrydc

Yo no descartaría nada. Los griegos también creían en la sensatez del pueblo griego.

D

Si el pueblo español de verdad fuese sensato, dudo mucho que estuviese de presidente. Aborregado ya es otro cantar...

D

por falta de motivos no será, especialmente después de las mentiras y la manipulación referente a reformas laborales y otras cosas

D

challenge accepted.

retrent

Estoy hasta el moño, por no decir otra cosa, de escudarse en la misma respuesta siempre para todo, "haré lo que los esssspañññooooolessssss quieren que haga" mientras apreta cada vez más el tubo de vaselina. Me hace sentir como un verdadero imbécil. Que decir tiene, que mi espíritu patriótico está por los suelos o incluso más abajo. Y me da que no soy el único.

Yugortz

Sigue tensando la cuerda que veras el latigazo que te vas a llevar en la oreja.