Publicado hace 11 años por conversador a cyleon.diariocritico.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado hoy en Palencia que la adjudicación a España del Plan Industrial de Renault, que permitirá la creación de 1300 empleos en las factorías de Palencia, Valladolid y Sevilla, "es la prueba de que la apuesta por España es una apuesta segura en un entorno privilegiado".

Comentarios

conversador

#2 #3 De acuerdo con los dos puntos de vista.

conversador

"AUTOBOMBO" de cara a las elecciones catalanas ¿no os parece? Pero me temo que "ni por esas"

D

#1 Que le vaya bien a otras partes de España no da votos a Cataluña, da envidia y ganas de independencia.

D

JAJAJAJAJA. Y a mí me ha crecido el rabo, creo que es por la reforma Marianin, apuntate esa también como triunfo. Aunque no se yo si el pibón que tengo por vecina tiene algo que ver...

D

La mierda atrae moscas, pero no puede envasarse y venderse como miel.

D

#5 Las vito de mercedes que se hacen en Vitoria tampoco?

Konata_Izumi_II

Menuda publicidad para la marca del Rombo ahora miro un Renault y me da sarpullido. Como las ventas de Twizy

mesemoversologracias

Ahora que coja y les diga lo mismo a los centenares de miles de desempleados que ha acumulado durante su año de ''gobierno''. Pero que se lo diga a la cara y delante de sus familias!

jpalde

Querrá decir que Renault ha adjudicado el Plan Industrial a España a pesar de la reforma laboral.