Hace 12 años | Por lupanar a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por lupanar a lavozdegalicia.es

La reforma laboral que proyecta incluye la reducción de las cuotas empresariales a la Seguridad Social y un contrato barato para jóvenes.Mariano Rajoy aprovechará su breve turno de palabra en la reunión del Partido Popular Europeo para exponer los ejes de la reforma laboral que impulsará su Gobierno. Entre los cambios en el mercado de trabajo que planea están medidas de fomento del empleo juvenil, con contratos remunerados por debajo del salario mínimo

Comentarios

rafaelbolso

Ya que no lo contó en España (igual los borregos le votaron), al menos que lo haga en algún sitio y así al menos sabremos a qué atenernos.

D

#5 el día 20 había poca o ninguna opción de no comportarse como un borrego

lupanar

Se va a contarlo a Marsella el pollo¡¡¡

Si lo cuenta en España igual lo corremos a gorrazos

D

Joder, es obvio lo importante es disfrazar bajar la cifra del paro, 200 euros al mes por contratos de aprendiz, realizacion de todo tipo de cursos, estudiar obligatorio hasta los 18,

Por fin se empieza a ver el "milagro" y ejemplo aleman, sueldos congelados desde la entrada del euro, contratos basura de 4 horas, repago por asistencia medica y hospitalizacion, y todos pa casa al salir del trabajo.

I

Aznar y González adquirieron ese hábito; hablar de España cuando estaban en Europa. Qué curioso. Me pregunto por qué.

A

Todo se resume en 'Subastar España y a los españoles al mejor postor'.

lorips

Ahora el "salario mínimo" no será el mínimo. Hasta nos timan con las palabras.

jacm

¿En Marsella? Creo que se ha equivocado de sitio. Marsella está demasiado cerca de España.

D

Entre ellas figuran el combate al empleo juvenil, que en España bordea el 50 %, mediante la instauración de contratos con sueldos por debajo del salario mínimo, que está en 641,40 euros. Este sistema de miniempleos ya se aplica en Alemania desde el 2003 y consiste en trabajos pagados a 400 euros netos al mes, el empresario abona el 2 % a Hacienda y el 28 % a la Seguridad Social, 15 % para el fondo de pensiones y 13 % al seguro de enfermedad, con lo que el desembolso total para el empleador asciende a 520 euros.
Supongo que la jornada laboral no sea completa, o que sirvan de verdad de trampolín para optar con grandes posibilidades a un trabajo serio. Por cierto, en Alemania no existe un salario mínimo unitario.

areska

#6 El problema es que no sé yo dónde hay un trabajo serio en España...