Hace 16 años | Por Xenia a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Xenia a lavanguardia.es

EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado hoy que le encanta "debatir sobre ideas" porque, según ha dicho, las tiene y ha animado "a todo el mundo" a ir al próximo congreso del partido con esta misma intención, porque será "bueno" para España.

Comentarios

siberiano

#2 Más bien... "Dime de que presumes y te diré de que careces" lol

Skanda

"Me encanta debatir sobre ideas, porque las tengo... de hecho las saco de la Biblia y del Jose Mari"...

D

Pues guárdatelas, todas para ti.

DraKancin

¡Qué derroche de humildad!

#6

mandeulia

...¿como era el refran? lol Cree ladrón que todos son de...

Penetrator

¿Y por qué no lo hizo con Zapatero cuando tuvo la oportunidad? ¿Es que las cámaras de la tele le daban corte?

D

Pues que diga una, pero que sea constructiva, por que de las otras ya nos las conocemos todas.

Erizo

p.e.: "¡Viva el vinoooo!"

D

Os recuerdo que es posible (lo pongo en negrita para que se entienda que posible no es lo mismo que seguro) que las ideas que tiene Mariano Rajoy y por extensión "teórica" el PP actualmente, atraigan a mas votantes (recordemos, votantes=personas) que las ideas de Jose Luis R. Zapatero y por extensión teórica del PSOE. En las últimas elecciones, el PSOE sacó menos de un millón de votos de ventaja al PP, y teniendo en cuenta los descalabros de IU, ERC, y otras agrupaciones las cuales ya ni aparecen en el Congreso, es mas que probable que ese millón de votos no es que estén con las ideas del PSOE, sino que no están con las del PP.

Y ahora, coserme a negativos, pero deberíais pensar un poco en que no tenéis la verdad absoluta (ni nosotros) y hay "otros mundos" por ahí fuera.

D

Este pobre confunde el tocino con la velocidad.

geometra

Pues mira, hasta que lo ha dicho yo nunca había pensado en la posibilidad de que Rajoy tuviera ideas.

D

#10 Los que no votan también son personas.

Más que ideas me parece que la economía es lo que quita votos al PSOE.

El PSOE tiene pocas ideas, en eso estamos de acuerdo. El PP quizás algunas más, sin embargo su afán es esconderlas. disfrazar su nacionalismo de amor patrio algo más vendible, su conservadurismo de seriedad y arropar al catolicismo con un manto de victimismo.

"ni nosotros" Nosotros, vosotros, ellos... Y donde reparten los carnets.

D

El de las Nuevas Generaciones yo lo llevo en la cartera :).