Hace 16 años | Por --71020-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --71020-- a elmundo.es

Con un triste 12.3% de cuota de pantalla, Rajoy arrastra al espacio informativo de Antena 3 a su peor dato de los últimos años, 10 puntos por debajo de la audiencia media de los informativos de la cadena. Rajoy se sometió a las preguntas de Gloria Lomana, Julia Otero y Carlos Alsina durante media hora, desde las 21.12 hasta las 21.44 horas. En una semana clave, con el congreso de su partido como telón de fondo, el líder del PP tenía muchas preguntas sobre la mesa. Parece que los espectadores no tenían un especial interés por sus respuestas.

Comentarios

D

Ese ya aburre hasta a las viejas

Katra

Me acabo de enterar que tenía una entrevista en la televisión...

D

#2 La audiencia media de La 2 es de un 5%. Sin embargo, la audiencia media de Antena 3 ronda el 18%, pero en informativos se dispara al 22%. En las entrevistas, la cadena suele mantener un 20%. Es la primera vez que un político (y más siendo "lider" de la oposicion) consigue un dato tan bajo. Recordemos que últimamente las entrevistas a políticos han tenído mucha audiencia (Zapatero 30% en "Tengo una..." , Rajoy 35% en "Tengo una...", Zapatero 24% en Cuatro, Rajoy 19% en Cuatro, Zapatero 21% en Antena 3, Rajoy 19% en Antena 3, etc.)

a

#2 Tienes razón que no está tan mal teniendo en cuenta que la semana anterior a la misma hora tuvieron un 14,5%.

SuperStan

Sin ser partidario de Rajoy, un 12,3% no es una tasa muy alta pero tampoco baja. La2 a andado durante muchisimo tiempo en el 5%.

J

Por lo menos los últimos lunes no está teniendo bajas de militantes ni salidas de tono de importantes dirigentes. Que viendo como está el patio ya se puede dar con un canto en los dientes.

Goldwin

Yo vi la entrevista, y personalmente me pareció espantoso.

Los periodistas hacian preguntas, por lo general, amarillistas (excepto la evidente del nº 2) y parecían niños, tratando de "persuadir" de mala forma a Rajoy.

Rajoy por su parte, no tuvo casi decencia, y trató, en mi opinión, con cierto desprecio en algunos momentos a los periodistas.

Horrible entrevista por ambas partes.

Goldwin

#13 Sí, ese tipo de cosas noté, efectivamente.

Pukitos

Y en las del Martes, Miercoles...

a

#3 "últimamente las entrevistas a políticos han tenído mucha audiencia"

Claro, eso era en etapa pre electoral... que creo que por esas fechas la gente está mas interesada no se por qué.

D

Lo único que se constata es que Camera Café está que se sale. A esa hora yo estaba viendo como Arturo Valls se meaba en las plantas de la oficina.

D

#7 Las "tengo una pregunta" fueron año y medio antes de las elecciones, y teniendo en cuenta la crisis actual a nivel nacional y la crisis interna del PP, la entrevista, en condiciones normales, generaría interés.

D

#7 La gente solo se implica en politica al llegar las elecciones. El resto del tiempo, los politicos tienen carta blanca para haceer lo que quieran

D

#12 Trató bastante mal a Julia Otero, mostrandose a veces chulesco.

D

A mi lo que me pareció absurdo es porque hace una entrevista si no contestó NI UNA PREGUNTA.