Hace 12 años | Por FrankGold a europapress.es
Publicado hace 12 años por FrankGold a europapress.es

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, ha asegurado que su Gabinete está "dando pasos en la buena dirección" y se ha mostrado convencido de que España abandonará la recesión si el Ejecutivo "sigue haciendo las reformas y no se cansa de hacerlas". "Y el Gobierno no se va a cansar", ha precisado.

Comentarios

p

#2 Medidas que tomará el próximo viernes contras las reuniones del 15M
El que se ve al fondo supongo que será el obispo de alcala.
La foto la he sacado de: http://www.fotolog.com/skorkon/78270164/#profile_start

Hokkaido

#2 tanto estamos volviendo en el tiempo, que en menos que canta un gallo regresaremos a 1789 y se liará parda. Podemos decir aquello de que en Grecia "nos sacan años de ventaja"

D

#1 En ningún momento hace lo que le da la gana, hace lo que le mandan. Por ello cobra y cobrará el resto de su vida unos generosos sueldos que se encargarán de dilapidar sus sucesores en unas 3 o 4 generaciones.

c

#1 Una parte de los ciudadanos. Hay otra parte que lo apoya y son tan ciudadanos como los que protestan.. A las recientes encuestas del CIS me remito.

p

#13 Según esa misma encuesta, lo que dice es que unicamente el 50% de los votantes del PP apoyan las medidas que está tomando.
Los votantes del PP fueron: 10.866.566
Total ciudadanos con derecho a voto: 35.779.491
Por lo tanto, Aproximadamente 30 Millones rechazan las reformas y 5 las aprueban.

Supongo que los 5 que la aprueban son los que quedan con trabajo en este país.

D

Nosotros tampoco nos cansamos. Como no hay trabajo, no nos cansamos trabajando...

D

Es incansable, deberíamos votar a un político más vago

DexterMorgan

Es lamentable ver a esta gente repetir consignas como loros mientras nos acercamos cada vez mas al desastre.

Findeton

Llegará el momento en que, pasados los años, diga "me equivoqué". O no, quién sabe.

Waskachu

Hombre, yo no sé si será la buena dirección (seguro que en cuanto a las formas, el gobierno se está equivocando y mucho), pero algo hay que hacer no?

Por otro lado, me gustaría que España sacara un poquito de pecho en la UE, que ok, no somos ni Francia ni Alemania, pero tampoco somos Grecia ni Portugal, creo que somos un país potente y deberíamos poder tener voz y voto en la UE, y que no nos exijan tanto.

D

La primera parte de la frase es mentira, algo a lo que nos tiene acostumbrados Rajoy.

D

jajajaaaaaaaaaaaajjajajaaaaaaaaajajjajaaaaaaaaajjajaja
Pues yo no me voy a cansar de pedir tu dimisión, IMBECIL, y te aseguro que no llegas al 2013.
Solo lleva desde Enero..haciendo el gilipollas y ya estamos quemados de antes.. lo de ayer del #12M espero (y deseo) que sea un aperitivo.


Bendito sea Groucho Marx.

Ah y estos son los recortes

galan_19

No vamos en la buena dirección por el amor de dios Rajoy deja de reformar y dimite, el país te lo agradecerá!

m

el problema no es reformar.. que creo que hay que reformar hasta la bandera.... el problema cabronazosssssssss es que no reformais lo que os os retroalimenta... como la casa letal(real) , la corrupción , la justicia justa y no corrupta ,la puta banca , vuestros asquerosos sueldos , vuestro asqueroso poder , el asqueroso poder militar , policial pro-politico , el asqueroso poder de la iglesia , el asqueroso poder de vuestros medios de comunicación de mierda que mienten a todas horas..etcccccccccccccc.

D

Sí en la buena dirección vamos hasta que no se demuestre lo contrario y entonces ya no haya solución. Más humildad, menos arrogancia, más diálogo y menos autoritarismo. esas ssí son las recetas que "Dios manda" e inspiran "Confianza"
http://adanesmit.blogspot.com.es/2012/04/carta-abierta-d-mariano-rajoy-brey.html