Hace 12 años | Por Rednuts a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por Rednuts a guerraeterna.com

Cospedal: “Rajoy no se va a resignar a que España esté en la segunda velocidad de Europa. Él va a cumplir con los compromisos, pero no está dispuesto a recibir órdenes de Europa ni de nadie”.

Comentarios

Feindesland

No sabemos qué más dijo porque las risas impidieron escuchar el resto...

(ya sé que me repito, pero es que joer...)

lol lol

ikatz

no las acepta....las cumple.

s

festival del humor JAJAJAJAJAJA

D

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Festival del humor. Lo más "gracioso" de todo es que habrá mucha gente que se lo crea

Herumel

Hay que ver como suena de parecida a esa frase esta machista dicha en boca masculina de un casado...
-. En mi casa siempre tengo yo la última palabra......... Sí cariño.

coliflor

¡Pues menudo es el! añadió.

D

pero las obedece...como todo el mundo mire ushté

D

ay, ay ... no sé si se puede ser tan chulo, con la que está cayendo ... más que nada por prudencia.

D

Vaya, y yo que pensaba que fue elegido por ser un buen lamedor de entrepiernas europeas. Qué desilusión, qué desperdicio de belfo caído.

Seamos serios, si Rajoy no acepta órdenes es porque aún no le han ordenado que acepte órdenes. Si se permite el lujo de no aceptarlas es porque, para evitarlo, irá haciendo exactamente lo que esas órdenes le hubieran obligado a hacer semanas después. Así cualquiera. Es como el niño sumiso que hace las cosas antes de que sus padres se las ordenen y después se declara un rebelde.

c

Si lo consigue me parece perfecto. Ahora toca esperar, ya criticaremos luego.

D

Jajajaja, te has pasado de fecha Rajoy, eso es el día 28 de diciembre... aunque claramente él no va a tener que obedecer las órdenes de nadie, sino que vamos a ser nosotros, mientras él se reparte el botín con sus amigos... como el "Botín".