Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este jueves que si fueran necesarios ajustes adicionales, tal y como ha sugerido Bruselas, "no serían del nivel" ni "tan importantes" como los realizados en los dos años transcurridos de legislatura. "No habrá ajustes tan importantes, pero sí reformas estructurales",

Comentarios

f

Resumen habrá nuevos ajustes de dos tipos los directos y los que vengan ligados a "reformas estructurales" modelo
reforma laboral que se nos van a ir ocurriendo.
Complementa un poco http://politica.elpais.com/politica/2013/11/21/actualidad/1385022031_088082.html
"No tocaremos el IVA a corto plazo. Lo que sí queremos es bajar el IRPF". que en román paladino significa mañana
no vamos a tocar el IVA y no vamos a poder bajar el IRPF

CTprovincia

Encuesta: ¿Que 3 medidas económicas le parecen las más jodidas?

- La subida (que todavía no entiendo) de la factura de "la luz".
- La subida del IVA (sobre todo, los cambios de tipo).
- Tasas universitarias.

Es más, conozco mucha gente que ha pasado de vivir bien a no poder ni pisar la calle por culpa de la puta factura de electricidad. No creo que esa gente puede soportar más recortes económicos (que significa eso, subir el precio de "cosas").

Tomaydaca

Yo me miro y veo que solo falta recortarme los huevos. Es posible que sea en lo que está dispuesto a recortar Rajoy.

D

Serán peores.

i_lopezalzamora

¿Y por que no descarta el irse a la mierda?

U

Si no descarta SUBE.
Si descarta, como MIENTE,sube.