Hace 14 años | Por yoma a elplural.com
Publicado hace 14 años por yoma a elplural.com

Mariano Rajoy ha vuelto a pasar de lado en medio de la polémica. Tras la contienda protagonizada por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, por un lado, y Javier Arenas y Esperanza Aguirre, por otro, sobre el cementerio nuclear, el líder del PP afirmó que no tiene "una opinión fundada" sobre el tema. "Lo que sí es evidente es que a algún sitio tiene que ir", agregó.

Comentarios

yoma

#4 Ya sabes hay algunos que piensan que lo importante es que hablen siempre de uno, aunque sea mal.

D

#4 "y qué es peor, no tener una opinión fundada y reconocerlo o decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza acorde con los principios de tu partido?"

Aún es peor ser un asesino a sueldo de la mafia. Pero la cuestión es que hay más alternativas. Por ejemplo, estarinformado de las cuestiones que competen a tu cargo y preparado para responder sobre aquellas cuestiones sobre las que tendrías que decidir si fueses presidente de gobierno.

Para mi una buena respuesta sería:

"En el PP apoyamos la energía nuclear (o no, según sea su política, pero que lo aclare). Y por ello creemos que debe existir un lugar donde almacenar los resíduos. Obviamente este sitio ha de contar con todas las medidas de seguridad, pero además debe contar con la aprobación de la gente de los alrededores, a quienes se debe de informar con total precisión de los riesgos"

aurum

#13, exactamente a eso me refería

D

#4 ¿Cual se supone que es el trabajo por el que le pagan a Rajoy 8.500 € al mes según tú? Yo creí que era tener opiniones fundadas sobre ese tipo de cosas y soluciones para nuestros problemas, pero lo único que se le oye decir es que hay mucho paro y que la economía va mal y que ZP es un desastre... ¿8.500 pavos al mes por eso? WTF?

D

Por lo bajo añadió, "debajo de la casa privada de Zapatero..."

D

Rajoy no tiene opinión. Se limita a decir lo que la masa de borregos quiere escuchar en cada momento para conseguir votos. Un día dice beee y otro dice baaa.

lloseta

A ver, ¿qué hago? ¿Subo o bajo? ¿Voy o vengo? ¿Se lo pregunto a mi primo o no se lo pregunto? ... la niña donde está la niña para que me ilumine :-S

D

Vaya.. por primera vez, le creo a Rajoy

D

Después añadió: "¿Y esto de ser humilde y no hablar de lo que no se tiene ni idea lo hace la gente normal todos los días?"

Siga así señor Rajoy, he soltado lágrimas de la emoción.

peloxi

#18 perdón, perdón, perdón, me he equivocado de linea y el voto negativo ha ido para quien no era. No entiendo porque meneame no te da unos segundos para poder rectificar

d

Este tío no tiene opinión alguna, "es sólo un folio escrito por el partido, que él ha recitado" con tal de llevar la idea contraria de Zp.

Al pp se le ve el plumero.

.No a las nucleares.

Gelfacial

No tengo una opinión fundada

ni en eso ni en ningun otro tema.

QesnoR

Probablemente sea lo mas sensato que haya dicho en toda su carrera política, sin un estudio científico que diga qué es mejor hacer con ello, mejor no hablar...
Claro está, si lo que pretende es ser la oposición, ser una alternativa a la presidencia (JA!), creo yo, que en algo se debía informar para tener opiniones "con fundamento"... o sino que se vaya con las cabritas al campo.

D

Claro...no se moja, no sea que vaya a perder preciosos votos.

smateos

Traducción: estoy a favor de la energía nuclear porque me han dicho que es más barata, pero no tengo ni idea de qué coño hacer con los residuos...

NUCLEARES? NO, GRACIAS

DexterMorgan

Me pregunto de qué tiene una opinion fundada este hombre.
Si lo dijera, acabariamos antes.

d

ups me equivocado, le di dos veces, como se borra un comentario?

da igual, Rajoy lo merece.

D

Por cierto, menuda chorrada de noticia, basicamente habla de los cacareos en los gallineros políticos. No habla del tema importante que son los residuos.

No entiendo como tiene 50 meneos...

andresrguez

Rajoy: No tengo opinión sobre nada

Moises-G

Jajjaja. Me ha hecho bastante gracia la noticia la verdad... Que no tiene una opinión fundada dice... No se vaya a mojar el hombre... lol. En fin... Iendo de puntillas seguro que ganas las próximas elecciones campeón

D

Que haga como en el PSOE, en donde Sebastián tantea a ayuntamientos para instalar el cementerio, mientras que en el gobierno se niegan en rotundo a instalarlo. Eso es coherencia de criterios.

k

Si no sabes donde ubicarlo yo te sugiero un lugar: En el valle de los caidos. lol

lordraiden

Que pasa que hoy no habia noticias metiendose con el PP y hay que sacar cualquier cosa a portada?

yoma

#25 Son ellos los que las crean, nosotros simplemente las difundimos.

tocameroque

NI Rajoy ni Zp., no deja de ser "sensacionalismo-amarillismo" deben opinar nada. En este tema debe ser el Ayuntamiento correspondiente y la Junta de Seguridad Nuclear los que determinen el lugar idóneo. No se trata de recibir una lluvia de millones, se trata de tener un lugar seguro, alejado y comunicado para establecerlo. No olvidemos que el enemigo no es el combustible nuclear agotado, sino la amenaza exterior de utilizarlo mal, lo que puede suponer convertir el cementerio en un bunker a salvo de las amenazas terroristas.

victorjba

Después de oírle decir el otro día que "Lisa Simpson podría ser la niña de Rajoy" (lo cual demuestra que en su puta vida ha visto los Simpson) para mi ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.

D

Que se los de a Homer y lo soluciona a cucharadas.

D

>>>"Lo que sí es evidente es que a algún sitio tiene que ir"

d

De estos costes es de los que se olvidan todos los pro-nucleares cuando echan cuentas. Pues nada, ahora los mismos que tanto la defienden que encuentren unos pringaos que se coman el marrón.

snd

Respecto a #42. Los políticos catalanes, a favor de la energía nuclear y defensor de crear incluso nuevas centrales nucleares en su territorio, dicen que quienes voten a favor de la basura en su territorio va de patitas a la calle. Todo para ganar votos, que ya se sabe, que entre todos somos mu egoistas y que los políticos no tienen huevos...

Este tio es consciente de que si dice que en Castilla, los castellanos se ofenden, y si dice Cataluña, los catalanes se ofenden. Si dice Francia, malamente también porque los que manejan el capital se enfadan.

k

"No tengo una opinión fundada de donde ubicar el cementerio nuclear y la culpa la tiene Zapatero"

libres

¿Qué mas da lo que diga? Los políticos dicen una cosa y luego hacen otra. Dos ejemplos:

- La primera ministra de vivienda de zp dijo, cuando todavía estaba en la oposición, que acabaría con la tremenda especulación inmobiliaria. Pero cuando pasó a ser ministra, rápidamente empezó a hablar de "soluciones habitacionales" (zulos).

- El pp critica el trato de favor a la sgae, la injusticia a los internautas, etc, etc, etc, pero luego en Bruselas vota a favor de la guillotina digital.

Es decir, cuando no tienen poder, dicen lo que el pueblo quiere. Y cuando tienen poder, hacen lo que el capital les ordena.

Y es que es de bien nacidos ser agradecidos. El que paga (las campañas electorales), manda. Excepto el pueblo, que paga y no manda. ¿Quién dijo democracia?

S

¿Eso significa que el Gobierno no ha hecho ninguna sugerencia a la que oponerse?

enmafa

que lo ponga en el patio de su casa...

D

Que se lo traigan a mi región, que me hace falta empleo, y en estos sitios lo remuneran bien. El magufómetro al ver el otro día a la gente de Yebra por el telediario casi me explota en la jeta.

Por cierto, ¿no ha salido aún que el alcalde de Yebra es empleado de la misma empresa o algo así que va a poner el cementerio nuclear? lol Relacionada: El alcalde de Yebra trabaja para la empresa del 'cementerio' nuclear

Hace 14 años | Por GermanTequilla a elmundo.es

D

Pues si, en algún sitio tiene que ir. Además, sus componentes radioactivos seguirán activos durante miles de años así que tendrán que estar en ese "sitio" mucho tiempo. Esto convierte a la energía más barata en la más cara a largo plazo. Lo que quiero decir es que hay que cerrarlas y cuanto antes mejor.

En cuanto a Rajoy, no se moja por quedar bien pero leyendo entre líneas yo creo que lo que quiere decir es que si él fuera presidente haría lo mismo que Zapatero: llevar los residuos nucleares a una población pequeña y untar bien a los habitantes.

D

Claro que la tienes, so mentiroso: sabes que cerca de tus propiedades no. Ni cerca de las propiedades de ninguno de tus amigos. Ni cerca de las propiedades de los empresarios de la CEOE. ¿Ves como sí tienes una opinión?.

D

No más meneos de El Plural. No sé como no está baneado ya ese panfleto.

E

"Lo que sí es evidente es que a algún sitio tiene que ir"

Por supuesto, necesitamos a un puto político para que nos recuerde esto, ya que nosotros no somos capaces de deducirlo por nosotros mismos.

B

Digo yo, por que no diseñamos un sistema español para enviar los residuos al espacio exterior a gran velocidad? se podrian acoplar cohetes en bombarderos por ejemplo, yo creo que se podria estudiar...

bosomu

Bueno, en mi opinión, lo ideal es que Rajoy tuviera un opinión fundada al respecto, pero si no la tiene, mejor que calle, reflexione y que cuando la tenga que la exponga. Prefiero que haga esto, a no lo que hace ZP, que por no pensar, en la mayoría de las cosas improvisa y las cosas salen como salen.

f

Envialos al CERN para que éste los desintegre átomo a átomo.

D

Enviarla al sol es peligroso, pues si hay un fallo y el cohete explota en la atmosfera nos contaminará durante milenios...

Y enterrarla en España es conflictivo, ¿no se puede enviar al extrangero?
Vaya con la energía nuclear, muchos la adoran pero nadie quiere los residuos... Doble rasereo, en toda la boca.

i

#26 Creo que lo de enviarlo al sol es la alternativa que discuten todos los científicos al más alto nivel.

D

#26
Enviarán el cohete de noche para más seguridad lol
El cementerio nuclear...tranquilo si son unos "isotopillos de plastelina", ve a fumar puros con el ansar a Chez Bush.

D

En Ascó(Cataluña)