Hace 16 años | Por --24865-- a hechosdehoy.com
Publicado hace 16 años por --24865-- a hechosdehoy.com

Mariano Rajoy convirtió su proclamación como candidato a la Presidencia del Gobierno en un masivo acto del PP en Valencia en el que pidió los votos de la izquierda asegurando que coincide con los pactos que se hicieron durante la Transición.

Comentarios

D

Ese se droja con los hilillos de plastilina negra.

D

No es por nada, pero zapatero parece que anda buscando el voto de la derecha casi toda la legislatura....

DZPM

#8, el que intenta eso es Rajoy...

En fin, ¿España no se rompía hace 3 años? ¿Y hace dos? ¿Y el año pasado?
Si todo eso ha sido mentira, ¿por que lo de ahora va a ser verdad?

D

#16, con el PSOE también tendrás un partido de derechas haciendo políticas de derechas. No veo la incertidumbre.

D

#16 "me hacen elegir entre el PSOE y el PP, y voto al PP, porque por lo menos se lo que me espera"

Por fortuna hay más opciones, así que no votaré a ninguno de los dos -como siempre-. No obstante en el tan hipotético como improbable caso de que sólo pudiera decidirme entre esas dos opciones antes votaría al PSOE sin ninguna duda. A mí no se me han olvidado los ocho años de Aznar.

D

Voy a decir una burrada, pero yo siendo de izquierdas, y me hacen elegir entre el PSOE y el PP, y voto al PP, porque por lo menos se lo que me espera, un partido de derechas haciendo politicas de derechas, el PSOE es ese partido sin definir, tan pronto defienden al rey, como hablan bien de la segunda república.........

D

Rajoy es un cachondo

trollinator

#2 pues con no votarle... además, si yo fuese de un partido determinado (que no es el caso) me gustaría que el partido opuesto tuviese los peores candidatos posibles. Más fácil ganar, es como en los cruces de los torneos o campeonatos de fútbol, prefieren que les toque el rival más débil.

D

Eso también , pero mas bien lo digo por la politica que hace :),

Taikochu

Vota Partido Pirata!

bernabe

¿ Veis a Zapatero pidiendo el voto de la derecha?. Con tal de ganar, cualquier cosa . . .

trollinator

#7 coincido contigo. No lo pide directamente pero sigue la técnica de intentar identificar al PP con la extrema derecha para que los electores "moderados" de derechas huyan de esa opción horrorizados y se trasvasen al PSOE.

jlib

Contra el vicio de pedir, la virtud existe de no dar...

Rajoy no me gusta pero, y si el que venga después es peor aun que él??? miedo me dan!

HaScHi

Animalico.

toposan

Habría que escuchar a la extrema derecha lo que piensa de que Rajoy pida el voto de la izquierda, que los iguale a ellos. Este hombre bebe orujo a escondidas.

D

Jajajajajajajajaja que me meo de la risa!!!!!!!!!!

D

Que quieren que le diga, a mí me da la risa floja; lo cierto es que últimamente anda muy "brillante el buen señor". ¿A lo mejor me confundo, pero no es que está prohibido hacer campaña antes de que las elecciones se convoquen? Porque de ser así, y si la pena fuera la retirada de circulación de los políticos que incumplieran la norma, nos quedábamos limpios de politicastros... Bueno, pues si no existe la norma que la inventen con pena y todo.
Un saludo

D

#16 Totalmente de acuerdo, unos son unos hijos de perra que van de hijos de perra, pero los otros son peores por que van de buenazos pero al final acaban siendo tan hijos de perra como los primeros. Y lo peor es que las alternativas para votar no tienen suficiente peso para influir lo mas mínimo en las decisiones políticas.